Noticias‎ > ‎

SUF- EL COVICSA SUMA OTRA IMPORTANTE VICTORIA

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2020 0:29 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 12 ene. 2020 0:47 ]
Este sábado se celebró el encuentro entre el Covicsa y el Ganxets Reus Miró en el instituto Quarto del Rei, en el que las del río conseguían la victoria por 4 a 2.
Se trata de una victoria muy importante ya que ahora mismo el equipo se sitúa a una sola victoria de puestos europeos y pone 4 puntos de distancia sobre el descenso.

Comenzaba el partido jugando la serbia Tijana Jokic, que ganaba a Andrea Perez por 3 a 0. Izabela Lupulescu, la otra serbia del Covicsa, también vencía por 3 a 0 a Svetlana Skobkina. Tras ellas, la canterana Natalia Miramontes era derrotada por Aneta Olendzka. En el dobles, caían por 3 a 1, por lo que se ponía el partido 2 a 2 en el marcador y asustaba un poco al equipo del Covicsa.
Lo que no sabían en ese momento, es que a partir de ahí , el partido se iba a poner de su lado, consiguiendo ganar las dos serbias los dos partidos que seguían y finalizando el partido con 4 a 2 en el marcador. Un resultado que les permite respirar tranquilas y terminar la primera vuelta con un buen margen para lograr los objetivos. 
Comments