Noticias‎ > ‎

SUF - EL COVICSA AMPLIA SU PLANTILLA

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2019 13:33 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 2 ago. 2019 13:42 ]
El Covicsa esta acabando de perfilar su plantilla, acaba de incorporar a la jugadora Francesa Marie Mollet jugadora de la tercera liga de Francia, también a cerrado el fichaje de la jugadora española Belen Calvo, una de las mejores jugadoras del España sub-23 y compañera y amiga de Natalia desde que coincidieron en la selección española hace ya algunos años.
 
Pero la noticia de la semana sin duda alguna es el fichaje y la incorporación de la jugadora Francesa Emanuelle Lennon, jugadora de la primera división de la liga francesa durante 15 años y una de las mejores jugadoras de Francia.

                    (Lennon golpea la bola en un encuentro)

Estos fichajes posiblemente no sean los últimos, y según comenta Jose Ramirez puede ser que todavía haya alguna sorpresa para acabar de cerrar la plantilla, pero nos dice que esta muy contento de como va perfilando el equipo.

A todo esto hay que sumar las jugadoras que ya han confirmado que formaran parte del equipo como la histórica jugadora española Sara Ramirez, la canterana y incombustible Natalia Miramontes, y las dos jugadoras serbias.

El director técnico del equipo, Jose Ramirez,  nos comenta que este año va a ser una liga muy dura ya que al final solo 10 equipos formaran parte en ella y todos son históricos de la categoría, quitando al recién ascendido Ganxets que es la primera vez que asciende a esta categoría pero que se ha reforzado de tal manera para quedar entre los primeros de la liga.


Comments