Noticias‎ > ‎

SUF- DEBUT DE LA TEMPORADA DEL COVICSA SANTA EULARIA

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2019 7:13 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 28 sept. 2019 7:25 ]
Ayer dió inicio la primera jornada de la temporada 19/20, y las chicas del Covicsa se desplazaron hasta la ciudad condal para enfrentarse al potentísimo Vic, uno de los equipos mas fuertes y sólidos de la Superdivisión, ademas de estar entre los tres favoritos para ganar la liga.

Los nervios de la primera jornada y las nuevas incorporaciones del equipo, le jugaron una mala pasada a las ibicencas, y pudiendo haberse echo con la victoria, finalmente cayeron por 4 a 2. No obstante tuvieron muchas posibilidades de vencer, con una gran debut de Yee Lok Lam , que no ofreció ninguna opción a Orsolya Agota ni a Sofia Xuan Zhang Xu.
Emanuelle Lennon, muy nerviosa pero con muchas opciones y con varios puntos clave, finalmente cayó ante Sofia Xuan y Charlotte Carey. Y la canterana Natalia Miramontes jugó muy bien, pero el nivel de las adversarias era algo superior y no pudo lograr ninguna victoria.

Desde el club nos informan que están muy contentos con el debut, ya que se pudo ver a un equipo sólido y fuerte que va a dar mucha guerra esta temporada, y sobre todo muy contentos con las nuevas incorporaciones, que demostraron que tiene nivel y ganas de defender la camiseta del Covicsa-Santa Eularia.

Comments