Noticias‎ > ‎

SUF - COVICSA DISPUTA EL PARTIDO DE LA TEMPORADA

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2018 11:56 por Prensa Ibizatenisdemesa.es
El COVICSA Santa Eulalia tiene un partido transcendental, el gran rival del equipo en la máxima categoría el OROSO ABANCA, visita la isla.

El equipo del COVICSA disputa dos partidos el sábado por la mañana, uno a las 8:30 contra el Oroso Abanca y otro a las 13:00 horas contra Suris Calella. 

Contra el equipo Gallego en la primera vuelta se consiguió la victoria por un ajustado 4-3. Pero el equipo gallego que en la primera vuelta contaba con 2 jugadoras rusas en esta segunda vuelta ha fichado a dos jugadores muy buenas, la húngara Patra Lovas que ha sido Top-50 del mundo y medallista en Europeos y jugadora en los tops europeos y la jugadora de china-Taipei Chia-Chi Lin, que es top 150 del mundo, con esos fichajes ha ganado todos los partidos que han jugado juntas. Y ya llevan 3 partidos ganados por 5 partidos ganados del COVICSA, que si gana tendría un colchón de 3 partidos más average.

Por parte del COVICSA-Santa Eularia el entrenador del equipo ha convocado para los dos partidos a Paulina Vega, Judith Morales, Carmen Mª Solichero, Natalia Miramontes, Carla Ballesta, Celia Lopez Bravo y Marina Tur.

El Suris Calella traerá a toda su artillería y será un partido para seguir creciendo.

Comments