Noticias‎ > ‎

SUF- APOTEOSÍCA VICTORIA DEL COVICSA SANTA EULARIA EN SANTIAGO

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2019 6:25 por Prensa Ibizatenisdemesa.es
Después de una “guerra” de más de cuatro horas, el COVICSA SANTA EULARIA vence 4-3 al Arteal Santiago en su cancha, una cancha muy complicada.

El viernes dia de “ses Illes” el equipo viajaba en barco hasta Denia para luego bajar en coche hasta Cartagena y jugar contra el todopoderoso UCAM Cartagena, Natalia Miramontes, Cory Tellez, Viktoriia Kandybina y Carmen María Solichero, nada pudieron hacer contra María Xiao, Silvia Ederjeli y la china Xin Liu. Aún así se vieron partidos espectaculares como el de la colombiana Cory , que tuvo pelota de partido contra Xin Liu y el de Viktoriia Kandybina que jugó muy bien contra Maria Xiao ganando un set. Natalia luchó contra Silvia pero la defensiva se mostró como un muro.

El sábado llegamos a Santiago después de un viaje duro y teníamos la oportunidad de seguir en la lucha por la permanencia y con la presencia de nuestra estrella Sara Ramírez, que con Viktoriia Serenbrennikova, Viktoriia Kandybina y Natalia Miramontes, por parte del Arteal Santiago su tripleta habitual, la rumana Roxana Mihaela Iamandi, la rusa Tatiana Garnova y la asturiana Raquel Bonilla, actual campeona de dobles absoluta con Sara Ramírez.

El partido empezaba super igualado, Raquel se puso ganando 2-1 y 11-5 ganó el cuarto set, pero Viktoriia Kandybina jugó a un nivel mejor y al final se impuso 3-2 pusiendo el marcador a favor del Covicsa.

Luego era el turno de nuestra campeona Sara, que ganó 3-0 a la rumana Roxy, con un juego muy seguro, se nota que poco a poco se está recuperando de la lesión.

Con 2-0 Viktoriia Serenbrennikova intentaría dar el toque definitivo pero Tatiana Garnova se mostró intratable, la jugadora que es muy alta, empezó a dar un recital de golpes ganadores y ganó 3-0 a Vika.

Con el marcador a favor del equipo del rio, empezaba el dobles partido clave ya que Sara luego podría rematar y se empezó muy bien, ganando 2-1 holgadamente, pero el equipo contrario se mostró en los dos últimos sets mucho más agresivo que el CovicSA-Santa Eulariay ganó 3-2 11-9.

Sin margen de desconectar le tocaba el turno a nuestra jugadora franquicia y Sara se mostró solvente para llevarse el partido ganando 3-0 contra Raquel Bonilla.

Ahora teníamos dos oportunidades Vika Kandyvina perdió contra Tatiana 3-2 y después de cuatro horas estaba el partido empatado como al principio pero esta vez 3-3 y la rumana Roxy contra nuestra Vika se jugaban el partido y nuestra posibilidad de seguir luchando por estar en la máxima categoría nacional.

Vika empezó como un huracán y se puso 2-0 9-5 y cuando se dió cuenta dejó de jugar para ganar y se puso a jugar para no perder, cosa que Roxy aprovechó para después de tener 3 partidos en contra remontar el set y ponerse con 1-2 pero ahí salió otra vez una guerrera Vika que se impuso y dió la victoria al Covicsa-Santa Eularia.

Comments