Noticias‎ > ‎

RAFA RAMIREZ SE DESPIDE CON CARIÑO DEL CTT SANTA EULARIA

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2019 6:20 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 8 jun. 2019 6:23 ]
Como ya es sabido, el entrenador Rafael Ramirez, del CTT Santa Eularia, ha anunciado su marcha del club para empezar nuevos proyectos profesionales. Se convocó una rueda de prensa a la que acudieron diversos medios ibicencos, que no quisieron perderse las palabras del entrenador.

Tras 10 años como director técnico, el entrenador del Covicsa, dice adiós a una de las etapas mas bonitas de su vida, tanto desde el ámbito personal, como desde el profesional, ya que son numerosos los logros conseguidos con él al frente del Club, entre los que cabe destacar varios campeones de España, y sobre todo el ascenso y la permanencia en la máxima categoría nacional femenina del Covicsa Santa Eularia, equipo al que siempre le guardara un gran cariño y que estamos seguro que seguirá y apoyará en todo lo que pueda esté donde esté. Asegura 

Pero su marcha no es un adiós, asegura seguir ligado al tenis de mesa ibicenco, ayudando a su hermano Jose Ramirez. Los proyectos profesionales a los que se quiere dedicar ahora mismo consisten en planificar la actividad de jugadores y de varias federaciones territoriales que ya han mostrado su interés por el técnico. Ademas también quiere dedicarse a formar a otros entrenadores, y que sus conocimientos, puedan ser sabiamente usados por otros, para que el tenis de mesa siga creciendo en nuestro país.

Desde aquí, solo podemos decirle GRACIAS POR TODO ENTRENADOR, y esperamos que todos tus proyectos te hagan feliz .
Comments