Noticias‎ > ‎

PDM- GRAN FIN DE SEMANA DEL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI

publicado a la‎(s)‎ 28 oct. 2018 12:47 por Prensa Ibizatenisdemesa.es
Se avecinaba un complicado fin de semana para los jugadores de Primera Nacional del Ctt Sant Jordi, ya que se desplazaban a Cataluña para disputar dos partidos difíciles. A esto hay que sumarle que dos de sus habituales jugadores, Jose Ramirez y Josep Martinez, no viajaban con el equipo por tener asuntos personales en la isla, por lo que la alineación elegida fueron Jaime Lopez Bravo, Alfonso Alcañiz y el joven Noe Fraile.

El sábado se veían las caras con el Girbau Vic TT, con el que vencieron por 4 a 3 con un punto de cada uno, y el punto de la victoria fue en el dobles en un gran partido de Alcañiz y de Fraile, venciendo a Molist y a Carceller.

Con la resaca de la victoria, el domingo iban a Girona a jugar contra el CTT Olot, luchado y duro partido, que al final se les escapó. Empezó ganando Noe Fraile a Sergi Bahí. Después Alfonso Alcañiz cayó ante Adriá Pommier en un ajustado 2 a 3. Jaime Lopez nada pudo hacer contra Oscar Gallego uno de los mejores jugadores de la liga. con 1-2 en el marcador Fraile cedía contra Pomier y el partido se ponía muy difícil, pero el orgullo hizo que empataran a 3 con puntos de Lopez Bravo sobre Bahi y de Alcañiz sobre Gallego, aunque esta vez el dobles cayo de parte de los de Olot, fue un orgullo ver  a estos jugadores dándolo todo y plantando cara sin tener al equipo titular. 
Comments