Noticias‎ > ‎

PDM-EL SANTJOSEP.NET SE VA LÍDER DE VACACIONES

publicado a la‎(s)‎ 23 dic. 2019 6:31 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 23 dic. 2019 6:32 ]
Increíble fin de semana para los del CTT Sant Jordi, que han conseguido las dos victorias que necesitaban para alzarse con el liderato.
El sábado tuvieron el partido mas complicado, ya que jugaban contra los primeros, el Girbau Vic TT, al que vencieron por 4 a 2, en un duro partido en el que los jugadores demostraron las ganas de ganar en todo momento.

Comenzó jugando Pedro Lopez contra Sergi Molist, al que venció por 3 a 2 , en un agónico 13-11. El griego Georgios Fragkoulis cayó ante Diogo Dos Santos, y Marcelo Toledo ganó por 3 a 0 a Raul Porta. Con 2 a 1 en el marcador salia de nuevo a escena Pedro, que nada pudo hacer ante Diogo, tras él, Marcelo vencía a Sergi. Y en el ultimo partido , Fragkoulis conseguía vencer a Raul Porta por 3 a 2, evitando el dobles y alzando al equipo con la victoria por 4 a 2.

El domingo se enfrentaban al CTT Ripollet, al que superaron por 6-0, venciendo cada uno de sus jugadores todos los partidos por 3 a 0, inmejorable resultado que lanzaba directamente al Santjosep.net a la primera posición, y de la que esperan no caer en lo que queda de liga.

Comments