Noticias‎ > ‎

PDM- EL LÍDER NO AFLOJA

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2019 13:13 por Prensa Ibizatenisdemesa.es
Otra victoria del Carmen Peluqueros-Sant Jordi esta tarde en Can Guerxo, que vencía por 5 a 1 al Gimnastic de Tarragona.

El encuentro comenzaba enfrentando a Alfonso Alcañiz con Marc Lari, al que superaba con un fácil 3 a 0. Tras él,  Jaime Lopez jugaba contra Eric Caldero ganando el jordier por 3 a 1 , y Jose Ramirez vencía a Alvaro Barreneche con el mismo resultado que su anterior compañero. Era el turno de nuevo de Jaime, que sentenciaba la victoria contra Marc. Alfonso falló en su siguiente partido, cayendo ante Alvaro, y el ultimo punto fue del joven Noe Fraile, que al estar el partido ya ganado salió a escena y quiso dar el broche final con otra victoria, quedando el partido finalmente con un resultado de 5 a 1 para los ibicencos.

Cabe destacar la gran afición que el equipo rival traía consigo, animando y apoyando a su equipo en todo momento, pero nada ha podido parar al potentísimo Carmen Peluqueros, que aún siendo lideres en solitario, no están dispuestos a aflojar en ningún encuentro, y pretenden llegar muy muy fuertes a la cercana fase de ascenso a División de Honor que les espera. 


Comments