Noticias‎ > ‎

LA EXPEDICIÓN PITIUSA VIAJA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2018 7:10 por Prensa Ibizatenisdemesa.es
Toda la temporada llevan esperando este momento los jugadores ibicencos de tenis de mesa,toda la temporada entrenando y mejorando para darlo todo en el Campeonato de España , que se celebra desde el día 20 de Junio y hasta el 1 de Julio. 

Este año se celebra en Antequera ( Málaga ) , en el impresionante y majestuoso Centro de Atletismo 6º Centenario, con motivo del nombramiento de la ciudad como Ciudad Europea del Deporte. Esta instalación deportiva ya es conocida por muchos, ya que es la tercera vez que se celebra allí en los últimos 5 años.

Hasta allí se han desplazado los entrenadores Jose Ramirez y Rafa Ramirez, junto con sus jugadores mas potentes, como es el caso de Natalia Miramontes, Elias Joan Mimi, Marina Tur, Joan Marc Tur, Noe Fraile, Marcos Fraile, Albert Prats, Alejandro Diaz o Marcos Gomez. Se disputan todas las categorías, benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub 23 y absoluto. Mañana empiezan las categorías de alevín y juvenil, esperamos que los jóvenes pitiusos consigan los resultados esperados.


Comments