Noticias‎ > ‎

JOSE RAMIREZ TOMA LAS RIENDAS DEL COVICSA

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2019 2:11 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 17 jun. 2019 2:27 ]
Esta ultima semana ha sido muy larga para todo el tenis de mesa pitiuso, acabando de moldear el equipo técnico y deportivo de la temporada que viene.

Jose Ramirez será el nuevo director deportivo del CTT Santa Eularia y entrenador del primer equipo, el COVICSA de Superdivisión femenina. Jose, ya ha tomado las primeras decisiones en el club y  una de ellas ha sido contratar a Sara Ramirez, como entrenadora del filial y también como entrenadora en la sala las horas que no este Jose.

Jose ha confesado que es una gran responsabilidad y un reto muy bonito, y ha manifestado que el principal objetivo del COVICSA es el de la permanencia.

"Llevo trabajando semanas para cerrar el equipo de la temporada que viene, habrá muchas novedades y espero salvar el equipo antes de la ultima jornada" ha confesado el nuevo entrenador.

Lo único que nos puede adelantar de la próxima temporada es la continuidad de la canterana Natalia Miramontes y la estrella del equipo Sara Ramirez,  espera poder darnos los nombres que faltan al finalizar el campeonato de España.

Vicent Garcia ha sido nombrado coordinador del deporte escolar que sustituirá a Jose después de 10 años, Vicent también llevara las escuelas municipales de Ibiza, Sant Antoni y muy probablemente algún día la de Santa Eularia. "Es un entrenador joven y con muchas ganas, confio mucho en el" ha comentado el delegado insular.

Para el CTT Sant Jordi el principal objetivo será el del ascenso a Division de Honor, para ello el Club esta trabajando en nuevas incorporaciones ya que el principal jugador de los últimos 7 años no va a poder disputar muchos partidos ya que al hacerse cargo del equipo de Santa Eularia le dejara muchos fines de semana sin jugar.

El CTT Portmany también se fija como objetivo el ascenso a Primera nacional masculina, con muchas nuevas caras en el equipo, la dirección deportiva cree que el objetivo puede lograrse.

Por ultimo el Club Eivissa TT, también se fija como objetivo el ascenso a división de honor femenina con el mismo equipo de la temporada pasada mas alguna nueva incorporación, ya que el Carmen Peluqueros se quedó a un solo punto de ascender en la fase de ascenso.

El miércoles la expedición pitiusa de tenis de mesa se desplaza a Tarragona para disputar los campeonatos de España, seguramente a la vuelta de dicho campeonato podremos tener mas información de los equipos.
Comments