Noticias‎ > ‎

FINALIZA EL VI CAMPUS SARA RAMIREZ

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2019 0:21 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 8 sept. 2019 0:23 ]
Una vez mas el campus fue un éxito, y las 35 plazas de las que disponía la dirección del campus se llenaron rápidamente, este año con alguna que otra novedad tanto en el equipo técnico como en las sesiones de trabajo.

Desde el lunes día 2 de Septiembre en las instalaciones municipales de Sant Jordi y hasta el viernes día 6, unos 35 jugadores, y 5 técnicos trabajaron juntos para posiblemente organizar el mejor campus de las 6 ediciones celebradas. Como técnicos, asistieron el ex entrenador del COVICSA Rafael Ramirez, el hispano chileno Marcelo Toledo, el nuevo coordinador del deporte escolar Vicent Garcia, el delegado insular y director técnico del COVICSA Jose Ramirez y la gran novedad el entrenador francés Stephan Tradori. También estuvo presente la jugadora olímpica Sara Ramirez que como siempre aporto su experiencia y su sabiduría tanto a jugadores como a técnicos.

Gracias a esta nueva incorporación los jugadores que participaron en el campus, pudieron escuchar nuevos métodos de trabajo, e ideas nuevas ya que muchas de sus aportaciones fueron nuevas para los jugadores y eso añadió un plus nuevo a esta edición.

Los entrenos transcurrieron de 9h a 14h, dividido en varios bloques de trabajo. De 9h a 9,30h era la entrada al campus y esperar que todos los chavales estuvieran en la sala, de 9,30h a 10,30h trabajo de saques y restos.
Luego un pequeño descanso para desayunar algo y de 10,45 a 13h entreno en mesa, empezando por el calentamiento y acabando con esquemas de juego y partidos. Para finalizar los entrenos de 13h a 14h hicieron juegos relacionados con el tenis de mesa.

Esperemos que el año que viene podamos disfrutar de nuevo de este magnifico campus, y seguir contando como siempre con la ayuda del ayuntamiento de Sant Josep sin el cual no podríamos organizar dicho evento.

Comments