Noticias‎ > ‎

ÉXITO DEL TENIS DE MESA EN LOS "PREMIS DE L'ESPORT 2017" DEL CONSELL DE EIVISSA

publicado a la‎(s)‎ 22 dic. 2017 14:17 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 22 dic. 2017 14:19 ]
Gran noche ayer para el tenis de mesa ibicenco en la Gala que se celebró para reconocer la labor y esfuerzo de los distintos deportes de la isla. Hasta allí acudieron personalidades destacadas de todos los municipios de la isla, y del Consell de Eivissa, como Fernando Gomez, Director Insular de Deportes y Toni Marí, Tecnico de Deportes del Ayto de Sant Josep.

El gran triunfador fue el tenis de mesa, que recibió 4 de los 6 premios que entregaban:

- Mejor entidad patrocinadora: Covicsa, por el patrocinio al equipo de Superdivisión Femenina del CTT Santa Eulária. Recogió el premio Sebastiá Ferretjans, representante de la empresa de construcción Covicsa.

- Mejor equipo: Covicsa-CTT Santa Eularia, por su ascenso durante la temporada 16/17 a la máxima categoría nacional. Recogió el premio su entrenador Rafael Ramirez.

- Mejor delegación federativa: Delegación de Eivissa de Tenis de Mesa. En este caso subió a recoger el premio Josep Martinez, en representación del reciente nombrado delegado Jose Ramirez, que se encontraba ausente por motivos personales.

- Mención Especial: Javier Morillo, por su labor y dedicación desinteresada al tenis de mesa, desde los inicios de este desconocido deporte para isla hace unos años, y que gracias a él,y  con la ayuda de los entrenadores , crece mas cada día.


Comments