Noticias‎ > ‎

EL COVICSA 1 AÑO MAS EN SUPER

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2018 11:00 por Prensa Ibizatenisdemesa.es
El Covicsa-Santa Eularia continuara un año mas en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, debido a la baja del Oroso, equipo que ha renunciado a su plaza esta temporada.
En un principio el equipo lo formaran las mismas jugadoras que tenia pensado el equipo para la categoría de plata, aunque en breve podremos anunciaros una incorporación en la que seguimos trabajando.
Para el equipo seguirá siendo vital la evolución de Natalia Miramontes, que esta temporada llego hasta los cuartos de final del campeonato de España absoluto.
Las novedades para la próxima temporada son bastantes, entre ellas que el equipo deberá tener una puntuación mínima de 3500 puntos, entre las 3 jugadoras. El ranking lo elabora la RFETM, según los últimos 3 años de la liga regular.
La puntuación mínima de las jugadoras para poder disputar un partido sera de 200 puntos 1 jugadora y de 1000 puntos para las otras dos.
Otra de ellas es que los desplazamientos pasan a ser individuales, lo que conlleva un gasto bastante mas alto para el equipo, ya que pasaremos de 4 o 5 desplazamientos a 11, repartidos por todo el territorio nacional.
Dentro de unos días os seguiremos informando.


 
Comments