Noticias‎ > ‎

EL ASCENSO NO PUDO SER PARA EL SANTJOSEP.NET

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2017 6:27 por Prensa Ibizatenisdemesa.es
El pasado fin de semana, se disputó la fase de ascenso a Division de Honor , en Calella. Los de Sant Jordi iban muy motivados y con ganas de darlo todo y conseguir el ascenso, ya que yendo primeros de grupo las posibilidades eran mayores, pero finalmente no pudo ser. Viajó el equipo de gala, Jose Ramirez, Josep Martinez y Manolo Ramirez.

El sábado disputaban el primer partido del fin de semana contra el Torrelavega, con un jugador en sus filas fichado en la segunda vuelta, procedente de Granada, y que en la temporada anterior había jugado en División de Honor, logrando un porcentaje superior al 50%. Los isleños cayeron por 4 a 1 , con el  punto de Josep Martinez. 

Perdiendo este partido, aun les quedaba una segunda oportunidad, y el domingo les toco jugársela contra el Calella. Éstos jugaban en casa, y les arropaba todo su público. Los del Santjosep.net vieron como se les escapaba de nuevo el ascenso, perdiendo el encuentro por 4 a 1 con el punto de Jose Ramirez. Cabe destacar que el Calella hace dos temporadas descendió de DH a Primera Nacional.

Ambos rivales fueron superiores al Santjosep.net en todo momento, aunque lo intentaran , no estuvieron a la altura, lo que les deja un año mas en Primera Nacional, que les servirá para seguir mejorando y curtir mas a los jugadores para conseguir el ansiado ascenso la próxima temporada.

Comments