Noticias‎ > ‎

DHM- GRAN DEBUT DE NOÉ FRAILE CON EL SANTJOSEP.NET

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2018 13:22 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 13 feb. 2018 1:26 ]
Esta tarde, se ha jugado la decimocuarta jornada de liga de la División de Honor Masculina. Se intuía un partido complicado para el Santjosep.net, ya que su rival , el C.D Tenis de Mesa Rivas, es un equipo muy completo y potente, contando con jugadores de mucho nivel y con un gran porcentaje de partidos ganados en la competición.

El partido lo empezó ganando Jose Ramirez, por 1 a 3, pero en los siguientes partidos, fueron sumando derrotas. La gran sorpresa llegó, cuando el joven Noé Fraile, que debutaba en el Santjosep.net, venció por 1 a 3 a Jose Pozuelo. Cabe destacar que Noé, es el segundo jugador en la historia del tenis de mesa ibicenco en debutar en la categoría de División de Honor Masculina, y ademas lo ha echo con victoria, todo un orgullo para el Club Tennis Taula Sant Jordi.

Finalmente los isleños cayeron por 4 a 2. La próxima semana no hay jornada de liga, debido a otros campeonatos nacionales,  por lo que nos tocará esperar hasta el 24 de Febrero para disfrutar de otro encuentro del Santjosep.net. 
Comments