Noticias

LA IBICENCA NATALIA MIRAMONTES LLEGA HASTA CUARTOS

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2018 9:57 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

A punto está de terminar la categoría absoluta del Campeonato de España 2018, tan solo faltan por disputarse las finales. Ibiza está de enhorabuena, ya que la joven Natalia Miramontes ha llegado hasta cuartos de final, donde finalmente cayó por 4 a 0 contra la olímpica Galia Dvorak. Poco pudo hacer la ibicenca contra la calidad de Galia, pero estuvo a la altura de las circunstancias en todo momento.

Tras este resultado, Natalia se posiciona entre las ocho mejores de España, gran resultado tras una dura temporada de esfuerzos y entrenos. Su entrenador, Jose Ramirez,  se muestra satisfecho con la actuación de la joven, que ha dado el cien por cien hasta el final, asegura.

Hoy han empezado otras categorías, como son el alevín y el juvenil, y los próximos días hasta el 1 de Julio, se disputaran el resto de categorías.

NATALIA MIRAMONTES YA EN OCTAVOS DEL ABSOLUTO

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2018 7:24 por Prensa Ibizatenisdemesa.es



Ayer comenzó el Campeonato de España de tenis de mesa , en categoría absoluta. La joven Natalia Miramontes, disputa esta categoría, y ya se encuentra en octavos de final en individual, y en cuartos de final en dobles.

El próximo encuentro del individual, tendrá que enfrentarse a Raquel Bonilla, y el del dobles  junto a Ana Garcia, sera contra Sara Ramirez y Raquel Bonilla de nuevo.Se avecinan partidos complicados para la ibicenca, que tras toda la temporada quiere demostrar su valía y para ello dará todo de si misma hasta el final.

Mañana comienzan las categorías de alevín y juvenil, y continua el absoluto, por lo que mañana muchos jugadores pitiusos comienzan ya su Campeonato.

LA EXPEDICIÓN PITIUSA VIAJA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2018 7:10 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Toda la temporada llevan esperando este momento los jugadores ibicencos de tenis de mesa,toda la temporada entrenando y mejorando para darlo todo en el Campeonato de España , que se celebra desde el día 20 de Junio y hasta el 1 de Julio. 

Este año se celebra en Antequera ( Málaga ) , en el impresionante y majestuoso Centro de Atletismo 6º Centenario, con motivo del nombramiento de la ciudad como Ciudad Europea del Deporte. Esta instalación deportiva ya es conocida por muchos, ya que es la tercera vez que se celebra allí en los últimos 5 años.

Hasta allí se han desplazado los entrenadores Jose Ramirez y Rafa Ramirez, junto con sus jugadores mas potentes, como es el caso de Natalia Miramontes, Elias Joan Mimi, Marina Tur, Joan Marc Tur, Noe Fraile, Marcos Fraile, Albert Prats, Alejandro Diaz o Marcos Gomez. Se disputan todas las categorías, benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub 23 y absoluto. Mañana empiezan las categorías de alevín y juvenil, esperamos que los jóvenes pitiusos consigan los resultados esperados.


LLEGA EL XIV OPEN INTERNACIONAL DE SANTA EULARIA

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2018 9:35 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El próximo fin de semana llega una nueva edición del open internacional de Santa Eularia, la numero 14 para ser mas exactos. Un año mas las expectativas son buenas y contaremos con un centenar de jugadores de distinto nivel que se separara por categorías.

La categoría D para nivel 1ª autonómica y nivel insular, la categoria escolar para jugadores hasta 16 años que se disputará el viernes por la tarde a las 17h.

El sábado por la mañana a las 9h continuará con la categoría C para jugadores de super balear y segunda nacional, a las 12h dará comienzo la categoría de dobles y el sábado por la tarde a las 16h la categoría B, donde pueden jugar jugadores de PDM y DHM y los clasificados de la categoría C.

Domingo por la mañana a las 9h el plato fuerte con la categoría A, este año con 4 invitados de lujo como son el hispano cubano Reinier Cabezas jugador de super división, el español Libre Sancho también jugador de super, Philip Simansky jugador polaco y ganador de las ultimas ediciones del torneo y por ultimo Andrew Baggaley campeón del mundo de ping-pong.
A la misma hora dará comienzo la categoría femenina con la invitada de lujo Marija Galonja, y la vuelta de la estrella local Natalia Miramontes.
También la categoría de veteranos con la participación del mejor jugador veterano 60 de España, el manchego catalán Josep Martinez, gran jugador y mejor persona.

También a las 11 se celebrara la categoría escuela municipal para todos los jugadores amateurs que quieran asistir que sean menores de edad, y la nueva categoría de baby pong, para niños de hasta 6 años.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!  

DHM- EL SANTJOSEP.NET YA PIENSA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

publicado a la‎(s)‎ 22 abr. 2018 7:52 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Ha sido una temporada muy dura para el Santjosep.net, han intentado por todos los medios mantenerse en la categoría, pero tras el último partido de liga celebrado este fin de semana contra el Leganés ya es oficial, el Santjosep.net la próxima temporada jugará en Primera Nacional Masculina. 

Para los jugadores no se trata de ninguna derrota, sabían de sobra que la División de Honor Masculina requiere una esfuerzo supremo para clubes modestos como el CTT Sant Jordi, así que, con las pilas cargadas y llenos de ilusión esperan que comience la próxima temporada, en la que lucharán para tener buenos resultados.

En el partido del sábado contra el Leganés, cayeron por 2 a 4. La alineación elegida por los jordier se compuso de Jose Ramirez, Josep Martinez y Elias Mimi, que poco pudieron hacer ante los madrileños, que demostraron la calidad del segundo puesto que ocupan en la clasificación.

Se despide así la temporada 17/18, con ganas de ver como empieza la próxima.

DHM- EL SANTJOSEP.NET A POR EL ULTIMO PARTIDO CON EL DESCENSO ASEGURADO

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2018 12:01 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Este sábado el Santjosep.net disputará la ultima jornada de liga enfrentándose al poderoso AdTM Leganés, que se encuentra en la segunda posición de la tabla, por lo que los jugadores del Santjosep.net poco podrán hacer ante tal equipo. 

Ademas, los ibicencos han descendido matemáticamente, la categoría de División de Honor Masculina , les ha sacado en el año de debut, los traspiés económicos, que no les han permitido reforzarse durante la temporada con jugadores mas experimentados, han echo que caigan a la categoría inferior. Muchos han sido los esfuerzos de su plantilla, que han dado todo hasta el ultimo momento, y este fin de semana, intentaran rascar una victoria aunque la dificultad sea máxima, ellos no tiraran la toalla.

El partido se celebra el sábado a las 19h en la instalaciones del CTT Sant Jordi en el Pabellon de Can Guerxo.

SUF- ÚLTIMA JORNADA PARA EL COVICSA, PARTIDO EN CARTAGENA Y EN SANTA EULARIA

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2018 11:45 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El COVICSA Santa Eulalia busca el milagro este fin de semana.Tiene tres citas claves dos con el primer equipo y otra con el filial.

El sábado a las 11:30 en Cartagena el Covicsa se la juega contra el UCAM Cartagena, el único equipo de Champions de la liga Española.

El COVICSA está muy mermado pero lo dará todo, Natalia Miramontes está lesionada y no podrá jugar, así que debutará la gran Capitana Mireia Jurado que está desde que el Santa Eularia subió de primera nacional a División de honor. Junto a las titularisimas Carmen Mª Solichero y María Paulina Vega.

El domingo jugarán en Santa Eularia en la sala Anexa a las 12:00 horas contra el campeón de Liga y finalista de la ETTU CUP el Vic tt.

Por un partido el COVICSA SANTA EULARIA tiene el average perdido contra el Oroso Abanca, así que si el Oroso gana contra el último clasificado y el COVICSA pierde los dos partidos, se producirá el descenso del COVICSA, Cualquier otra combinación otro año más para el COVICSA en el Olimpo.

Si el COVICSA gana uno de sus dos partidos volverá a jugar el año que viene en Super división, así que las jugadoras y el entrenador van con toda la ilusión, a estos dos partidos.

Este fin de semana también el filial del Equipo de super se ha clasificado para la fase a División de honor que se disputa en Madrid, sabieno que si el primer equipo baja ellas no pueden subir.

 

VICTORIA DEL SANTJOSEP.NET QUE SIGUE EN LA CUERDA FLOJA

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2018 6:33 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Mas que deseada y luchada fue la victoria del Santjosep.net el día de ayer, en su enfrentamiento con el CTM Progreso. Vencieron por 4 a 3, tras un angustioso encuentro que terminó decidiendose en el dobles.
Al principio empezó mal, ya que iban perdiendo por 2 a 0, cuando Marcelo Toledo, dió un soplo de esperanza al equipo venciendo por 3 a 1 a Adrian Morato y a partir de ahí , fueron enchufadisimos, consiguiendo el 2 - 2 Pedro Lopez, luego Marcelo el 3-2, y finalmente ellos dos se la jugaron en el dobles, consiguiendo la victoria que tanto anhelaba el equipo jordier.

La próxima semana, el Santjosep.net descansa, por lo que ya solo le queda un partido , para intentar mantenerse. Esperemos que cojan fuerzas estas semanas para lograr su objetivo.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL SANTJOSEP.NET

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2018 6:07 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Tan solo le quedan dos jornadas de liga al Santjosep.net, y la única forma de que se mantengan en la División de Honor Masculina, seria ganando los encuentros que les quedan, y que sus rivales mas directos caigan en la tabla. Los jugadores del primer equipo del CTT Sant Jordi, saben que esta muy complicada la permanencia, ya que los otros equipos, quizás con mas poder adquisitivo, han echo grandes fichajes que dificultan mucho a los clubes mas modestos.

El encuentro de este fin de semana, es vital, ya que se enfrentan al CTM Progreso, el rival que precede al Santjosep.net, con una diferencia de tan solo dos puntos. Para lograr la victoria, los jordier sacarán al equipo de gala para estas ocasiones, el chileno Marcelo Toledo, Jose Ramirez, y Pedro Lopez. Cabe destacar que Jose Ramirez y Marcelo Toledo,  el pasado fin de semana disputaron el Campeonato de Baleares, por lo que esperamos que el cansancio no le pasen factura.

El partido se celebra en la sala del CTT Sant Jordi, en el pabellón de Can Guerxo, el sábado a las 19h.

RESUMEN DEL CAMPEONATO DE BALEARES 2018

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2018 5:38 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

  


 VIERNES:   EL SANT JOSEP.NET-SANT JORDI Y EL SON CLADERA SE LLEVAN LOS OROS POR                                                                             EQUIPOS ABSOLUTOS.

Gran ambiente el vivido en el día de hoy en el pabellón de Sant Antoni durante la primera jornada del Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa, donde un total de 241 jugadores se están disputando los trofeos autonómicos en las diferentes categorías.

El plato fuerte de la jornada de hoy eran las pruebas por equipos absolutos. A los que también hay que sumar la competición de equipos veteranos y de benjamín, alevín e infantil tanto en individuales como en dobles.

En benjamín los ganadores han sido los ibicencos Daniel Botusan y Paula Guerrero  en las pruebas individuales, mientras que en dobles los mallorquines Arrom-Reynes se han llevado el triunfo.

En alevín Mallorca ha logrado los dos oros individuales con los representantes Luís Lobato y Eugenia Sastre. Mientras que los dobles han sido para los mallorquines De Oleza-Puerta en masculino y Lobato-Mas en femenino.

En infantil los oros individuales han sido para Gabriel De Oleza y Eugenia Sastre. Y los dobles para De Oleza-Puerta en masculino y Ballesta-Tur en femenino.

En equipos masculinos absolutos el triunfo ha sido para el Sant Josep.net-Sant Jordi que ha derrotado en la final al Rotary Menorca CTT Sant Lluis por un ajustado 3-1.

La prueba de equipos femeninos absoluto se la ha llevado el Son Cladera TTC que ha derrotado en la final al CTT Santa Eulària por un ajustado 3-2, que ha notado mucho la ausencia de su jugadora de Súperliga Natalia Miramontes que se encuentra disputando el Open de España con la selección española absoluta.

En equipos veteranos el triunfo ha sido para el equipo del PlaLlevant-EsViver, que ha derrotado en la final al Inca TTC en un larguísimo y disputado encuentro por un global de 3-2.


   SÁBADO  :   9 TÍTULOS MÁS QUE SE HAN DECIDIDO EN LA SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO                                                                 AUTONÓMICO.

La segunda jornada del Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa acogía las categorías individuales  juvenil, Sub23, veteranos 40 y veteranos 50 y las de dobles masculinos, femeninos y mixtos.

En categoría juvenil el menorquín Toni Tudurí se hizo con el oro masculino y la mallorquina Xisca Sastre con el triunfo femenino.

En Sub23 los oros fueron para Joan Bibiloni y Laura Pérez

En veteranos 40 el entrenador del CTT Santa Eulària Rafael Ramírez se llevó el oro,  mientras que en los veteranos 50 el triunfo fue para el mallorquín Jaume Barceló.

Los dobles mixtos han sido para la pareja formada por los  hermanos López Bravo, Jaime y Celia.

La categoría de dobles femenino ha sido para la pareja formada por Celia López Bravo y Laura Pérez.

Y la última categoría disputada en la jornada del sábado ha sido la de dobles  masculinos donde los hermanos Ramírez se han enfrentado en la final a la dupla Moltalvo-Oliver ante los que no han podido revalidar el título del año ya que Montalvo-Oliver se han llevado el triunfo por 3-1.


     DOMINGO   :      GRAN ULTIMO DÍA DEL CAMPEONATO DE BALEARES 2018

El último día del Campeonato de Baleares ha sido de lo más emocionante, los jugadores han exprimido al máximo las últimas fuerzas que les quedaban tras un largo fin de semana de mucho nivel.

Se han disputado las últimas tres categorías que quedaban, el absoluto femenino, al absoluto masculino A y el absoluto masculino B.

La final del femenino fue entre Eugenia Sastre , del Son Cladera, y Carla Ballesta del CTT Santa Eularia, venciendo finalmente Sastre por un resultado de 3 a 0.

En el absoluto B llegaron hasta la final los dos ibicencos , Aitor Garcia y Alberts Prats, llevándose la primera posición Aitor Garcia  del CTT Santa Eularia.

Y por último, la gran final del Absoluto A, se disputó entre Jose Ramirez y Joan Bibiloni, una luchada final por parte de los dos finalistas, que terminó con oro para Bibiloni, quitándole a Ramirez el titulo que llevaba revalidando durante 6 años consecutivos, un record jamás superado por nadie.

Gran campeonato en todos los rasgos, de participación, nivel y organización.

 

 

 

 

 

 


1-10 of 367