Noticias


SUF- EL COVICSA SE JUEGA ASEGURAR LA PERMANENCIA

publicado a la‎(s)‎ por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Doble desplazamiento al levante Español. El COVICSA-CTT SANTA EULARIA juega el sábado contra el semifinalista de la champions league y actual líder imbatido de la Super división Española el UCAM Cartagena, donde las 7 jugadores del equipo cartagenero tienen mejor ranking que nuestras jugadoras. En el partido de liga nos endosaron un 4-0.

El domingo el equipo que se enfrenta el COVICSA es Alicante t.m. empatado en la tabla clasificatoria, con dos victorias. En el partido de la primera vuelta el equipo del rio se impuso 4-1 con un magnifico partido. Las jugadoras que suelen jugar son Marina Ñiguez, Enma Ruiz, Laura Ramírez y la húngara Nora Haratzi.

Para estos dos partidos por primera vez el COVICSA contará con sus cuatro mejores jugadoras. Andelija Ratic, María Paulina Vega, Carmen Mª Solichero y Natalia Miramontes. El equipo se ha preparado la semana pasada en concentración en Ibiza con la compañía de dos jugadoras serbias. Alexandra Radonjic y Alexandra Savic.

Por otra parte el COVICSA-SES ILLES de Primera Nacional juega 4 partidos en Madrid, en la liga de 1ª Nacional Femenina.

PDM-EL SANTJOSEP.NET YA ES LIDER EN SOLITARIO

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2017 14:13 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 26 mar. 2017 14:17 ]

Gran fin de semana para los de Sant Jordi , que tras otras dos victoria conseguidas , logran colocarse lideres en solitario, con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo. 

El sábado se celebró el encuentro entre el Santjosep.net y el Aluche TM, que acabó con la victoria de los ibicencos por 5 a 1, con dos puntos de Manolo Ramirez, uno de Jose Ramirez y otros dos de Josep Martinez. El equipo estuvo unido y al cien por cien en todo momento, dando una clase magistral de unidad  a todos los asistentes, entre los que destacaba Fernando Gomez, Director Insular de Deportes.

Con el primer puesto ya asegurado, el domingo jugaron contra el CDTM Rivas Promesas, con mismo resultado que el día anterior, 5 a 1 , en esta ocasión dos puntos fueron de Jose Ramirez, dos de Manolo , y uno de Josep Martinez, que jugó con ciertas molestias.
El Santjosep.net-Sant Jordi, esta en su mejor momento, han conseguido marcar la diferencia con sus oponentes, y lo mas difícil, mantenerla. Con la fase de ascenso a la vuelta de la esquina, a los de Sant Jordi, solo les queda un doble desplazamiento los próximos 8 y 9 de Abril, y lucharan por seguir en lo mas alto.

PDM- EL SANTJOSEP.NET LUCHARÁ POR MANTENERSE PRIMERO

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2017 3:26 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Tras la ultima jornada de liga, cuando los del Santjosep.net lograron colocarse primeros en la clasificación de Primera Nacional Masculina, ahora les toca lo mas difícil, mantener esa posición las cuatro jornadas que quedan , y conseguir ir a la fase de ascenso como primero de grupo. 

Este fin de semana juegan en casa, en el Pabellón de Can Gerxo, el sábado contra el Aluche TM- IES Iturralde, y el domingo contra el CDTM Rivas Promesas.

El Aluche se encuentra en tercera posición , con los mismos partidos perdidos y mismos puntos que los ibicencos, por lo que la victoria es obligada para mantener la primera posición. Los de Rivas van décimos , pero no pueden confiarse, ya que un resbalón, les podría hacer perder lo conseguido.

PDM - EL SANTJOSEP.NET ASALTA EL LIDERATO!!!!

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2017 4:05 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Gran fin de semana para los del CTT Sant Jordi de primera nacional masculina, que se alzaron con las dos victorias que necesitaban para encabezar la clasificación, con 24 puntos y tan solo 4 encuentros perdidos en lo que va de liga.

El fin de semana comenzó con el desplazamiento de los isleños a la capital, donde se enfrentaron con el San Sebastian de los Reyes el sábado por la tarde, y venciendo por 5 a 1. Ya el domingo, un Alcobendas TM, que quería defender su posición hasta el final , no se lo iba a poner nada fácil a los del Santjosep.net, que tras un igualado encuentro, consiguió vencer por 4 a 2, con puntos de Jose Ramirez que hizo sus dos puntos, Manolo Ramirez ganó uno, y Josep Martinez el punto que inclinaba la balanza hacia los suyos.

Parece que el Santjosep.net se encuentra en su mejor momento, y parte de ello es gracias es al esfuerzo y dedicacion de todos los integrantes del equipo, cabe destacar la importancia de Jose Ramirez, que tan solo ha perdido 3 partidos en los 29 encuentros jugados.

SUF-EL COVICSA SANTA EULARIA SE MARCA UN PARTIDAZO PERO PIERDE 4 1

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2017 3:47 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 20 mar. 2017 6:36 ]

Este sábado El COVICSA jugó un partido de poder a poder contra el tercer clasificado el Girbau Vic.

Natalia Miramontes abría el marcador contra Lea Rakovac, Nati hizo un primer set muy bueno perdiendo en las ventajas estando siempre por encima del marcador, los otros dos sets fueron fáciles para la croata que se impuso 3-0, con 0-1 en el marcador entro la chilena María Paulina vega contra Ana Garcia, el primer set la chilena se mostró muy nerviosa y la granadina fue muy rocosa, se impuso, pero los otros 3 siguientes Paulina demostró que ya está más aclimatada a Ibiza y alcanzó su primera victoria, con ese juego conseguirá más.

Con 1-1 en el marcador venían 3 partidos claves, Andelija Ratic, contra Anna Maria Ederjeli, las dos Serbias con juegos totalmente diferente, Andji se puso 1-0 y 9-8 a favor con tops terminales, pero en Anna Maria consiguió tres puntos seguidos y luego 2 sets más cambiando mucho el efecto y con un juego espectacular, con 1-2 en el marcador empezó el doble.

Paulina y Andji perdieron 3-1, con dos sets en las ventajas, el primero cayó del lado del Covicsa y luego Anna María y Lea Rakovac consiguieron 3 seguidos, con puntos espectaculares.

Con 1-3 en el marcador entró Paulina contra Rakovac y con un juego muy agresivo perdió 1-3, poniendo el 1-4 para el equipo de Girbau Vic.

La semana que viene se descansa y el 1 y 2 de Abril el COVICSA Santa Eularia se la juega todo en el partido contra Alicante T.M. Para preparar este partido vienen dos compañeras Serbias de Andelija Ratic para entrenar fuerte estos días.

SUF-EL COVICSA SANTA EULARIA RECIBE AL TERCER CLASIFICADO, GIRBAU VIC

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2017 14:44 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Este sábado El COVICSA juega en la sala anexa del pabellón de Santa Eularia a las 19:00 horas contra un equipo con muchísima tradición, excampeón de liga y copa de la reina, finalista europeo en la ETTU CUP, el GIRBAU VIC, en estos momentos está en el cajón de la clasificiación en tercera posición.

El equipo catalán vendrá con dos de las tres extranjeras que tienen: Zenquei Apolina, Alemana de origen asiática, Ana María Ederjeli y Lea Rakovac y una de las dos españolas internacionales Claudia Caymel o Ana Garcia.

Por parte del COVICSA jugará el trío habitual después de que  la canterana Natalia Miramontes volviera del Open de Italia con la selección Española. Maria Paulina Vega ya adaptada al horario Español y  Andelija Ratic son el trío que esta vez pondrá el equipo del rio con Marina Tur como suplente.

Otro partido complicado pero será el último test para ponerse a punto para el transcendente partido contra Alicante del 2 de Abril, donde se jugarán todas las posibilidades del equipo Pitiuso.

PDM-EL SANTJOSEP.NET SE JUEGA EL LIDERATO

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2017 7:54 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Importantísimo fin de semana para los integrantes del Santjosep.net-Sant Jordi, que tendrán doble desplazamiento a la capital, donde les esperan los del San Sebastian de los Reyes, y el Alcobendas TM.
El sábado se las verán con los de San Sebastian , y el domingo contra el Alcobendas. Se trata de encuentros complicados, sobre todo el del domingo ya que éstos van lideres en la clasificación , con 4 puntos de diferencia. Si se traen la victoria, podría suponer que los de Sant Jordi encabezaran la tabla.

Los partidos fuera de casa, siempre son difíciles, el viaje, la sala, el publico... ademas al tener dos encuentros en el mismo fin de semana, el cansancio les puede jugar una mala pasada. Pero lo del Santjosep.net - Sant Jordi, quieren traerse la victoria, y darán el cien por cien para conseguirlo.

SUF-EL COVICSA SANTA EULARIA DIÓ LA CARA CONTRA EL CUARTO, CAJASUR PRIEGO

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2017 3:35 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 13 mar. 2017 3:36 ]

 

Grandes partidos se vieron en la sala anexa de Santa Eularia. Priego demostró su poderío y su puesto en la tabla para llevarse el encuentro.

El primer partido Paulina Vega perdía contra la excampeona rusa Svetlana Bakhtina por 3-0, el partido fue igualado pero en momentos claves Svetlana demostró su experiencia en la liga española y con su lucha se llevó el partido bien. Con 0-1 en el marcador entró Carmen Mª Solihero contra la serbia Marija Galonja, que Marija ganó 3-0 cómodo menos en el segundo set Que Soli se puso por delante y estuvo apunto de dar la sorpresa.

Luego entró Andelija Ratic contra la campeona de España Juvenil Yolanda Enriquez, se deshizo de ella con un claro 3-0 jugando a un gran nivel, con 1-2 entra otra vez la clave, el dobles, donde nuestras jugadoras, Andelija y Paulina jugaron muy bien, pero Svetlana y Marija lucharon muchísimo y se llevaron el partido 3-1 y pusieron el 1-3 en el marcador.

Y el último partido fue entre Marija y Paulina que se llevo la prieguense por 3-0, Paulina cada vez está jugando mejor y esperamos grandes cosas, este sábado a las 19:00 horas en la sala anexa vendrá el tercer clasificado el Girbau Vic.

SUF- EL COVICSA SANTA EULARIA RECIBE A UN PONTENTISIMO CAJASUR PRIEGO

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2017 13:30 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Este sábado El COVICSA juega en la sala anexa del pabellón de Santa Eularia a las 19:00 horas contra un autentico equipazo, el CAJASUR Priego de Córdoba.

El equipo Cordobés es el actual cuarto clasificado, cuenta en


sus filas con Yolanda Enriquez, Carmen Henares, Marija Galonja  Svetlana Baktina  y Olga Mihailova.

Por parte del COVICSA no jugará el trío habitual ya que la canterana Natalia Miramontes está jugando el Open de Italia con la selección Española. Maria Paulina Vega ya adaptada al horario Español, Andelija Ratic y Carmen Mª Solichero son el trío que esta vez pondrá el equipo del rio con Marina Tur como suplente.


El equipo Filial también juega esta semana cuatro partidos en Mostoles, El COVICSA SES ILLES.

SUF - EL COVICSA SANTA EULARIA SE VIÓ ARROYADO

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 7:39 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 6 mar. 2017 7:41 ]

En la sala anexa del Pabellón de Santa Eularia se esperaba un partido más disputado, pero los nervios y el Jet Lag que trajo Paulina Vega de Chile con el gran hacer y experiencia de la veterana Gloria Panadero hunden a la escuadra del Rio.

El partido empezaba con victoria clara de la china-croata Tian Yuan contra Natalia Miramontes, donde Nati lo intentó todo pero no pudo, con la experimentada jugadora que la ganó 3-0, luego entró Paulina Vega contra Gloria Panadero, Paulina jugó el primer set muy bien dejándola a 2, pero en el segundo set se desconcentró, pagando la inexperiencia y la novatada del primer partido en una liga tan potente como la española y perdió los tres siguiente con una rocosa Gloria Panadero que no dejaba una bola por perdida. Los parciales fueron iguales 11 6 para la madrileña. Con este partido perdido que no se esperaba el equipo se quedó tocado moralmente y Andelija Ratic entró contra la rumana Zita Melinda Circui y nunca pudo reflejar su nivel real de juego y Melinda se llevó el partido 3-0 con 3-0 en el marcador entraron en juego la chilena Paulina y Andji contra Melina y Tian Yuan, con un juego mucho mejor que fue de menos a más, las chicas del Covicsa perdieron 3-2 y se acabó el partido por una derrota muy abultada de 4-0.

Es una derrota durísima que dejó tocado al COVICSA-SANTA EULARIA, pero tienen que levantarse que este sábado 11 de marzo viene Priego de Córdoba, con un equipazo. Partido que se disputará a las 19:00 horas en la sala anexa

1-10 of 258