Noticias

PDF- FIN DE SEMANA DE PRIMERA

publicado a la‎(s)‎ por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el ]

                       
                Covicsa-Ses Illes                                                      Eivissa Carmen Peluqueros Patri Humanitat

El pasado fin de semana, se celebró la tercera jornada de la Primera Nacional Femenina, donde militan dos equipos ibicencos, el Covicsa - Ses Illes del CTT Santa Eularia, y el Eivissa Carmen Peluqueros Patri de la Humanitat, del Club Eivissa Tennis Taula.

Esta categoría, se juega por concentraciones, en las que los equipos juegan varios partidos en el mismo fin de semana, con el fin de reducir los desplazamientos. En este caso la concentración a la que asistieron las chicas de Ibiza fue en Zaragoza.

Por un lado las del filial de Covicsa, dieron la cara ante sus rivales, ganando al Helios"a" y al "b", pero cayeron ante el Publimax Cai Santiago. Las encargadas de defender esta camiseta fueron Lorena Gil, Carla Ballesta y la jovencisima Elea Kroppen que se estrenaba en la categoría y estuvo a la altura ademas de disfrutar mucho del juego.

Por otro lado, el Eivissa Carmen Peluqueros, ganó todos los partidos por 4 a 2 , sus rivales fueron los mismo que los del Ses Illes. Las jugadoras responsables de tales victorias fueron Aitana Arranz, Celia Lopez-Bravo y Laura Perez.

Tras esta jornada, las del Carmen Peluqueros se sitúan lideres en la clasificación, y las del Covicsa van cuartas, con tan solo 4 puntos menos. 

PDM- EL CARMEN PELUQUEROS SIGUE SUMANDO VICTORIAS

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2018 13:19 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 15 dic. 2018 13:21 ]

Nueva victoria del Carmen Peluqueros-Sant Jordi esta tarde , que vencía al Son Cladera TTC por 5 a 1. No pudieron hacer demasiado los mallorquines ante los ibicencos, que estaban enchufadísimos y no les dieron demasiada tregua.

Comenzaba el partido con Alfonso Alcañiz, que vencía por 3 a 0 a Gabriel de Oleza. Le seguía Jose Ramirez ganando con el mismo resultado a Francesc Bibiloni. El único punto de los visitantes fue del búlgaro Alex Ivanov, que pudo con el “ capi “ Josep Martinez con un 3 a 1.

Con 1 a 2 en el marcador, era de nuevo el turno de Jose Ramirez , que ganaba a Gabriel por 3 a 0, tras él,  Alfonso subía un punto mas al marcador ganando a Ivanov y por ultimo Josep Martinez conseguía su puntito venciendo a Francesc Bibiloni.

Tras esta jornada, el Carmen Peluqueros sigue cosechando victorias, en una temporada que está resultando ser casi perfecta para ellos , y se mantienen lideres.

SUF- DERROTA ESPERADA DEL COVICSA ANTE EL LIDER

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2018 6:37 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 15 dic. 2018 6:38 ]


Poco han podido hacer las integrantes del Covicsa-Santa Eularia, contra el Tecnigres Linares en la décima jornada de la Superdivisión Femenina, ya que cayeron por un contundente 4 a 0.

El resultado era de esperar teniendo en cuenta que las andaluzas suman ya 10 victorias y ninguna derrota, imbatidos esta temporada son el claro favorito.

Comenzaba el partido ganando Orawan Paranang a la canterana Natalia Miramontes por 3 a 0, seguía Roxana Istrate venciendo a la rusa del Covicsa, Viktoriia Serebrennikova y tras ella caía también la capitana del equipo Mireia Jurado que debutaba esta temporada y dió la cara ante Paula Bueno. Por último se jugó el dobles, entre Roxana y Orawan, por parte del Linares, y Natalia y Vika del Covicsa, perdiendo las de casa por 3 a 0, y dando así por finalizado el encuentro con un resultado de 4 a 0 para las visitantes.

De momento las del Covicsa están en la décima posición de la tabla, aguantando para no llegar a los puestos de descenso y así seguir manteniendo la categoría y seguir aprendiendo de esta difícil categoría de Superdivisión.

SUF- EL LIDER IMBATIDO VISITA LA PISTA DEL COVICSA

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2018 7:57 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El COVICSA-Santa Eulària recibe al Real Club tenis de mesa Linares este sábado a las 10 de la
mañana en la sala especifica de tenis de mesa al lado del pabellón.

El linares es el líder imbatido de esta superdivisión, cuenta con la tailandesa Orawang Paragang, la
rumana Roxana Ana María Istrate y la navarra Paula Bueno. Por parte del COVICSA-SANTA EULARIA
jugarán la gran capitana Mireia Jurado que debuta este fin de semana, la canterana Natalia Miramontes
y la rusa Viktoriia Serebrennikova que en el último partido de liga ha ganado sus dos partidos.

El partido es muy difícil de ganar pero se intentará                                                                                            hacer lo mejor posible y seguir aprendiendo.

SUF-COVICSA SANTA EULARIA DA LA CARA EN ALICANTE

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2018 7:51 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El covicsa Santa Eularia perdió 4-2 un partido donde era muy dificil de ganar pero Viktoriia Serenbrennikova hizo sus dos puntos.

El Assa Alicante dejó en el banquillo en los individuales a la coreana  Men Hiung Jee que solo jugó el dobles.

El primer punto fue al bolsillo del Assa la ex-jugadora del COVICSA la gran Paulina Vega ganaba a Nati con un claro 3-0, luego Vika ponía las tablas en el marcador ganando a la alicantinta Marina Ñiguez, Carmen Mª Solichero perdía 3-0 contra la rusa Irina Ermakova con opciones en el primer y tercer set con 1-2en el marcador entró el dobles en juego y la coreana y la rusa se impusieron fácil a Vika y Nati, poniendo el 1-3 a favor del Assa Alicante. Con todo en contra Vika hizo un partidazo contra Pauilna y se impuso 3-2 muy ajustado en un partido de poder a poder que todo pudo pasar. La rusa Irina ganó 3-0 a Nati y se acabó el partido para el COVICSA que esperará otro partido para intentar sumar.

Este sábado visita las pistas del COVICSA el líder imbatido el Linares.

PDM-EL CARMEN PELUQUEROS SE ENFRENTA AL SON CLADERA

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2018 3:54 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Este fin de semana, se celebra la décima jornada de la liga de Primera Nacional Masculina, y los del Carmen Peluqueros-Sant Jordi reciben en casa al Son Cladera TTC, de la isla vecina. 

Los ibicencos van muy fuertes y confiados al partido, teniendo en cuenta la trayectoria que llevan esta temporada no es de extrañar, ademas de que sus rivales se sitúan muy lejos de ellos en la clasificación, en el undécimo puesto con 4 puntos, frente a ellos que lideran la tabla con 16 puntos y tan solo un partido perdido.

Los jugadores encargados de representar al equipo este sábado, serán Jose Ramirez, Josep Martinez y Alfonso Alcañiz, equipo al que ya nos tienen acostumbrados. Ellos lucharan por seguir cosechando                                                                                        victorias esta temporada.

NOE FRAILE Y JOSE RAMON MARTIN MEDALLAS EN EL NACIONAL

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2018 4:47 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El pasado puente se disputó en Utebo (Zaragoza) el torneo nacional clasificatorio donde, la delegación pitiusa asistió con 4 representantes.

Marcos Fraile en alevin masculino quedó 1º de grupo ganando todos sus partidos pero en dieciseisavos perdió 3-2 y no pudo obtener la plaza para el torneo Estatal.

Albert Prats en juvenil masculino quedó 2º de grupo ganando 3 partidos y perdiendo contra el subcampeon, una vez en previas cedía por 3-2 y eso le dejaba sin plaza.

Noe Fraile en juvenil masculino quedó 2º de grupo cediendo por 3-1 contra el campeón del torneo, una vez en la fase final gano sus 4 partidos hasta llegar a semis donde cayó por 3-1 contra el sub-campeón, lo que hacia traerse un bronce y la clasificación.

Jose Ramón Martín en veteranos 50 quedó 1º de grupo ganando todos su partidos y pasando a semis directo donde volvió a ganar y se metió en la final donde no pudo hacer nada, pero se trajo una plata para Ibiza y la clasificación para el Estatal.

SUF- El COVICSA PIERDE CLARAMENTE EN EL NUEVO LOCAL

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2018 12:22 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 2 dic. 2018 12:22 ]

El covicsa Santa Eularia perdió 4-0, en el gimnasio del IES QUARTO DEL REI, desde el club, quieren dar gracias al ayuntamiento, por acondicionar el local a las normativas de la rfetm, con 600 lux, 5 metros de altura, poner cortinas en el gimnasio, etc.

El COVICSA SANTA EULARIA, jugó con el mismo equipo que ganó la semana pasada en Narón, pero el único equipo español que juega en Champions, el  UCAM Cartagena se llevó la victoria por 4-0.En el primer partido, Lorena Gil perdió 3-0 contra la rusa Vikoria Ledeveba, la canterana Natalia Miramontes hizo un partidazo contra Silvia Ederjeli, una jugadora Serbia defensiva que hace unos años llegó a semifinales del europeo absoluto individual. Tuvo muchas opciones en los dos primeros sets, pero en el último Silvia jugó a un gran nivel, con 2-0 a favor de las murcianas entró en juego la rusa Vika por parte de Santa Eularia contra María Xiao, empezó 2-0 en contra ganó un set pero al final la zurda ganó 3-0. Para acabar el partido Nati y Vika, perdieron contra Ledeveba y Xiao por 3-0.

La semana que viene hay descanso y hasta el domingo 16 de diciembre no hay otro partido de Súper.

PDM- AHORA SÍ, LÍDERES EN SOLITARIO

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2018 6:47 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Inmejorable jornada para el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, que ha conseguido la victoria en los dos encuentros que disputaba este fin de semana en Cataluña. 

El primer encuentro era el sábado contra el Asisa Gimnastic de Tarragona, y resultó ser un partido mas duro de lo que en principio se pensaba. Comenzó perdiendo Noe Fraile contra Marc Lari por 3 a 1. Jose Ramirez igualó el marcador venciendo a Eric Caldero por 1 a 3. Tras ellos, Alfonso Alcañiz tuvo que dejarse la piel en el siguiente partido, donde un duro Alvaro Barreneche, se terminó imponiendo por 3 a 2. Con el marcador por debajo para los ibicencos, fue Jose Ramirez de nuevo al que le tocó igualarlo, ganando fácil a Marc. Ya con el 2 a 2, Noe no pudo hacer nada contra Alvaro y Alfonso de nuevo tuvo que luchar cada punto contra Eric, venciendo finalmente por 2 a 3. Les iba a tocar irse al dobles, y otro largo 2 a 3 les esperaba, pero este con la alegría de haber logrado la victoria.

Ya el domingo, se enfrentaban al CTT Vilanova. Éste fue un encuentro mas relajado, en el que los jugadores del Carmen Peluqueros ganaron por 1 a 5, con dos puntos de Jose Ramirez, dos de Alfonso Alcañiz, y uno del jovencísimo Noe Fraile.

Tras estas dos importantes victorias, el Carmen Peluqueros se sitúa líder en solitario, con 16 puntos y tan solo un encuentro perdido, lo que les acerca mas al objetivo de esta temporada.

SUF- EL COVICSA SANTA EULARIA ESTRENA LOCAL

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2018 5:23 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El covicsa Santa Eularia recibe al todo poderoso Ucam Cartagena, el club femenino más laureado de todos los tiempos, que creció gracias al gran gestor Enrique Pérez Miras, es el único equipo Español que juega la Champions League,y es el claro favorito.

Con las nuevas normas de la superdivisión, solo si el equipo visitante está de acuerdo, puede jugar en la sala especifica del Covicsa Santa Eularia, pero como no tiene cinco metros no es oficial jugar allí, sin el permiso de los dos equipos, como el UCAM no ha dado permiso explicito, gracias a las mejoras del ayuntamiento de Santa Eularia, que ha puesto cortinas y ha alquilado dos torres de iluminación para superar los 600 Luxes mínimos que te pide la rfetm.

Así que el domingo a las 10:30 en el gimnasio del IES Quartó del rei, se disputará el partido de la máxima categoría de tenis de mesa.

1-10 of 409