Noticias

PDM- EL CARMEN PELUQUEROS SE ESTRENA CON VICTORIA

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2018 8:09 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Gran inicio de temporada para el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, que vencieron con facilidad al Gold Art-Club Palma TT con un contundente 5 a 1. Nada pudieron hacer los mallorquines contra un equipo unido y con ganas de dar el 100% en cada partido. Los puntos fueron dos del " capi " Josep Martinez, dos de Jose Ramirez, y uno del joven Jaime Lopez Bravo. Por parte del equipo rival, tan solo Jaume Oliver consiguió puntuar.

Aun queda mucha liga por delante, pero los jordier saben que hay que empezar desde el principio para que luego no se puedan torcer sus objetivos de ascender de categoría.
Este fin de semana tienen descanso, deben seguir entrenando duro para llegar al próximo partido. 

SUF- COVICSA SANTA EULARIA ANTE EL PRIMER DESPLAZAMIENTO, BALAGUER Y PRIEGO.

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2018 7:09 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Después de la derrota ante el potentísimo Calella, pero dando la cara con el punto de la debutante Vitoriia Serebrennikova, este fin de semana el equipo del rio viaja para jugar el viernes 12 de Octubre a las 11:00 de la mañana en la localidad de Balaguer el partido aplazado por la disputa del equipo catalán de la ettu cup. La rusa española Svetlana Baktina, la ucraniana defensiva Natalia Prosvirnina y las españolas Alba Prades o Anna Biscarri serán las rivales. Por parte del COVICSA, el fichaje de oro, la hermanísima de los Ramírez, Sara hará el debut, así como la sueca Ellen Holmsted, junto con la llegada ya de Judith Morales, Vika y la gran capitana Mireia Jurado saldrá el trío que intentará dar la primera victoria.

Después del partido contra Balguer en Lleida, al COVICSA le espera un gran viaje hasta Priego donde el sábado a las 18:00 horas jugará contra el Hotel-Museo Patria Chica Priego, el trio que saldrá serán las mismas jugadoras que hemos puesto contra Balaguer y por parte del Real Priego estarán seguro la serbia Marija Galonja habitual del Open Internacional de Santa Eularia la húngara Zita Melinda Circui y una española que el entrenador Luis Calvo elegirá.

Según el director técnico Rafael Ramírez “Este viaje es uno de los más ilusionantes que hago en años, pudiendo dirigir nuevamente en un partido de club a Sara Ramírez y Mireia Jurado que tantas alegrías me han dado tanto profesional como personalmente” también nos ha comentado “estoy ansioso por ver el rendimiento de Ellen Holmsted y si Vika juega tan bien como con Calella”. Judith llegó ayer de Chile con un viaje muy ajetreado y está con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien.

PDM- EL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI COMIENZA LA LIGA

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2018 4:11 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Este fin de semana se inicia la Liga de Primera Nacional Masculina para el Carmen Peluqueros-Sant Jordi. El encuentro se celebrará el sábado a las 18h, en las instalaciones del equipo jordier, en Can Guerxo.

Su rival será el Gold-Art Club Palma TT, de la isla vecina. El debut de los chicos del Carmen Peluqueros vendrá dado por parte de Jose Ramirez, Josep Martinez y Jaime Lopez. Será una primera toma de contacto con la nueva liga que comienza. Este año les ha tocado en el grupo 3, junto con equipos de Cataluña y de Palma de Mallorca.
 
El objetivo del equipo un año mas es luchar por las plazas de arriba, para poder disputar una vez mas la fase de ascenso a División de Honor.
La plantilla este año la formaran el capitán del equipo Josep Martinez, el director técnico y jugador Jose Ramirez, Alfonso Alcañiz, Jaime Lopez-Bravo y Noe Fraile.

EL COVICSA DEBUTA EN CASA

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2018 3:12 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El equipo del rio debutará en la super división por tercer año consecutivo, hito histórico en el tenis de mesa balear, ningún equipo ha permanecido tanto tiempo en el olimpo del tenis de mesa. El partido que dará estreno a la temporada 2018-19 se hará en la sala anexa de tt del pabellón el sábado a las 10:30 de la mañana.

Esta temporada habrá muchas novedades, a veces jugaremos en la sala Anexa y otras veces en el gimnasio del Instituto Quarto del Rey. Todas las jugadoras se han ranqueado y siempre tendrán que jugar 2 jugadoras que tengan más de mil puntos, en el club tenemos a Sara Ramírez 3084, Judith Morales 2236, Viktoriia Serebrennikova 1882, Natalia Miramontes 1400 y los dos fichajes estrella de este año, las jóvenes promesas europeas que debutan en la liga española, la sueca Ellen Holmsted 2400 y la jugadora Serbia 2800. Siempre tiene que haber 3 jugadoras que sumen 3500 entre ellas y dos de las 6 jugadoras antes dichas.

El partido que da tiro de salida a la super, supondrá el debut en Ibiza de Vika, Natalia volverá a intentar seguir mejorando y esperamos que la mexicana Ingrid Gama que está dos meses entrenando mañana y tarde debute en una categoría tan exigente.

Por parte del Calella jugarán la serbia Gabriela Fher, Sofia Zhang Xuang y Alba Fernandez, el primer partido de liga ganaron comodamente 4 1 a Irún Leka Enea y el COVICSA aplazó el partido ya que el Balaguer jugó la ETTU CUP.

SARA RAMIREZ 1ª DE GRUPO EN EL EUROPEO ABSOLUTO

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2018 8:04 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 19 sept. 2018 8:23 ]

Ayer martes comenzaban los campeonatos de Europa individual y dobles absolutos que se celebran en Alicante, donde Ibiza tiene 1 representante, la española Sara Ramirez.

Ayer a las 9,00 daba comienzo  la fase de grupos y Sara empezaba bien ganando por 3-4(-2,6,-9,7,7,-4,-7)  a la belga Lisa Lung, en un partido muy ajustado pero que Sara supo sacar adelante. 

Después de unas horas para descansar a las 15,00 se enfrentaba a la cabeza de serie de su grupo, la galesa Charlotte Carey a la que venció por 3-4 (-11,10,-7,-11,8,8,-8), esta vez tiró de experiencia para así acabar 1ª de grupo y pasar a 32avos de final.

Esta mañana ya sin nada en juego, nada mas que el orgullo, se enfrentaba a la escocesa Rebeca Plaistow a la que pudo ganar con bastante claridad 4-0(1,6,6,7).

De esta manera Sara se mete en el cuadro final con un pleno de victorias, y ya mañana jueves entre las 14,50 y las 17,00, seguirá luchando por llegar lo mas lejos posible.

También en dobles femeninos junto a su compañera Sofia Xuan, disputaran la misma fase.

Jose Ramirez delegado federativo, se desplaza mañana a Alicante para acompañar y animar a Sara.

III OPEN INTERNACIONAL DE SANT JORDI

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2018 12:01 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Hoy se ha disputado el Open internacional de Sant Jordi, competición que se disputa por equipos de 2 jugadores.

Esta edición se ha dividido en 2 categorías diferentes, la Categoría B donde 6 equipos se enfrentaron en un grupo de todos contra todos, siendo el Ibiza - Helios el ganador de esta categoría, el equipo estaba formado por Noa Perez del CTT Sant Jordi y Silvia Alvarez de CN Helios.

En la categoría A, un total de 18 equipos se midieron primero en fase de grupos y luego fase final.

1º - Carmen Peluqueros - Santjosep.net el equipo estaba formado por los jugadores de 2ª Nacional Albert Prats y el jugador de 1ª nacional Noe Fraile.

2º- CN Helios A el equipo estaba formado por el joven jugador zaragozano Jorge Borra y el chileno Manuel Echevaguren, uno de los mejores jugadores de todo latino América en su categoria.

3º - Covicsa Santa Eularia el equipo estaba formado por la jugadora de super división  Natalia Miramontes y Aitor Garcia jugador del equipo de 2ª Nacional del CTT Santa Eularia

4º CTT Portmany formado por los jugadores del primer equipo de Sant Antoni. Alejandro Diaz y Francisco Guerrero.


V CAMPUS SARA RAMIREZ

publicado a la‎(s)‎ 31 ago. 2018 0:16 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 31 ago. 2018 0:18 ]

El próximo lunes día 3, empieza una nueva edicion del campus Sara Ramirez, que organiza el CTT Sant Jordi en sus instalaciones, este año hay varias novedades entre ellas la incorporación al campus del Baby Pong, para niños entre 3 y 6 años.

También están confirmadas la asistencia al campus de 12 jugadores de Zaragoza, 2 de las islas canarias y de un gran numero de jugadores pitiusos, como cada año los técnicos del campus serán los hermanos Ramirez y este año contamos con unos sparrings de lujo, como son Sara Ramirez fichaje estrella de los ibicencos, y una de las mejores jugadores de la historia de nuestro pais, Marcelo Toledo jugador de Division de Honor que el año pasado jugo en las filas del CTT Sant Jordi, pero que esta temporada jugara en las Rozas en la división de Honor, Josep Martinez jugador y capitán del equipo de Sant Jordi que la temporada pasada jugo división de honor y Vicent Garcia jugador ibicenco de 2ª Nacional.

Las sesiones se dividirán en 3 claras secciones, la primera parte de 1h estará enfocada a los saques y restos, una segunda parte de 2,5h donde se trabajara la parte técnica y táctica, y una ultima parte donde trabajaran 1,5h preparación física.

EL COVICSA CIERRA SU PLANTILLA

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2018 8:57 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Tras el anuncio del fichaje de Sara Ramirez junto a la continuidad de Natalia Miramontes, el equipo de Santa Eularia ha seguido trabajando para cerrar su plantilla lo antes posible.

El equipo acaba de cerrar la continuidad de Maria del Carmen Solichero, pilar fundamental en el ascenso del equipo, Mireia Jurado la capitana del equipo, jugadora que ha pasado por todas las categorías del club y Judith Morales jugadora chilena que la temporada anterior ya rindió a un grandisimo nivel.

A esto hay que sumarle las 2 nuevas incorporaciones la jugadora rusa Viktoria Serebrennikova, que ya jugo la temporada pasada en España, obteniendo un 82% de victorias en la división de honor.
También se incorpora a las filas del Covicsa la jugadora sueca Elen Holmsten, jugadora junior que esta temporada ha finalizado entre las 16 mejores jugadoras de Europa.


SARA RAMIREZ FICHA POR EL COVICSA

publicado a la‎(s)‎ 7 ago. 2018 2:02 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 7 ago. 2018 2:04 ]

Después de saber que el equipo seguirá en la máxima categoría un año mas, el equipo se puso manos a la obra y acaba de cerrar el fichaje de la jugadora española, una de las mejores jugadoras de todos los tiempos. 
La jugadora que cuenta con 5 campeonatos de España absolutos individuales, medalla de oro en los juegos del mediterráneo, y medallista en campeonatos de Europa absolutos, también olímpica en 2 ocasiones. Sara es el primer refuerzo del equipo pero no será el único. 
La secretaria técnica esta trabajando en varios de esos fichajes, pero debido a la nueva normativa de la RFETM, se esta alargando aunque desde el club confían en poder cerrar los fichajes lo antes posible.
Sara viene para acompañar y guiar  a Natalia en el equipo, y con próximas incorporaciones esperemos poder hacer una buena temporada.

EL COVICSA 1 AÑO MAS EN SUPER

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2018 11:00 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El Covicsa-Santa Eularia continuara un año mas en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, debido a la baja del Oroso, equipo que ha renunciado a su plaza esta temporada.
En un principio el equipo lo formaran las mismas jugadoras que tenia pensado el equipo para la categoría de plata, aunque en breve podremos anunciaros una incorporación en la que seguimos trabajando.
Para el equipo seguirá siendo vital la evolución de Natalia Miramontes, que esta temporada llego hasta los cuartos de final del campeonato de España absoluto.
Las novedades para la próxima temporada son bastantes, entre ellas que el equipo deberá tener una puntuación mínima de 3500 puntos, entre las 3 jugadoras. El ranking lo elabora la RFETM, según los últimos 3 años de la liga regular.
La puntuación mínima de las jugadoras para poder disputar un partido sera de 200 puntos 1 jugadora y de 1000 puntos para las otras dos.
Otra de ellas es que los desplazamientos pasan a ser individuales, lo que conlleva un gasto bastante mas alto para el equipo, ya que pasaremos de 4 o 5 desplazamientos a 11, repartidos por todo el territorio nacional.
Dentro de unos días os seguiremos informando.


 

1-10 of 377