Noticias

SUF- EL COVICSA CONTARÁ CON SUS MEJORES JUGADORAS

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2020 13:15 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


El CTT Santa Eularia ya esta perfilando el equipo de superdivisión para la próxima temporada, y anuncian que Yee Lok Lam y Tijana Jokic continúan en el equipo del río. Se trata de dos de las jugadoras que mas rindieron la temporada pasada, consiguiendo victorias espectaculares, y dando un toque de tranquilidad y maestría al equipo.
Yee Lok, ademas fue una de las mejores jugadoras de la liga 19-20. Contarán también con la canterana Natalia Miramontes, y no descartan nuevos fichajes para reforzar aun mas al equipo.


El entrenador Jose Ramirez, tiene buenas vibraciones de cara a la próxima temporada, pero en un categoría con tanto nivel , sabe que no podrán relajarse.

SDM-EL PORTMANY-CARMEN PELUQUEROS DA UN SALTO DE CALIDAD

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2020 7:16 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Buenas noticias por parte del Portmany, que tras mantenerse en la categoría durante la temporada 19-20, va a incorporar a sus filas para la próxima temporada a Jose Ramirez. Junto al equipo ya conocido formado por Albert Prats, Vicent Garcia, Josep Martinez y Noé Fraile, esperan dar un paso mas , y luchar para intentar lograr el ascenso a la Primera Nacional. 

Con el refuerzo que llega, se espera dar un toque de confianza y experiencia al equipo para lograr los mejores resultados posibles.

EL SANTJOSEP.NET SE REFUERZA PARA LA DHM

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2020 6:26 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 5 jun. 2020 6:30 ]


Tras el anuncio de su ascenso a División de Honor Masculina, el CTT Sant Jordi se ha puesto manos a la obra para conseguir formar el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada, y nos anuncian con entusiasmo el fichaje de Jose Luis Maestre, ( Cote ). 

Se trata de un sevillano que lleva jugando desde muy pequeño a tenis de mesa y que será una incorporación muy importante, que esperan que les traiga muchas alegrías. Cote se une a la plantilla que ya cuenta con Marcelo Toledo, Pedro Lopez y Alfonso Alcañiz, tres de los pilares mas importantes del equipo, y responsables del merecido ascenso.

Tras este fichaje, no se descarta que haya nuevas incorporaciones para reforzar aun mas al equipo.

¡ OBJETIVOS CUMPLIDOS !

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2020 7:01 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 7 may. 2020 7:24 ]

Como ya adelantó la RFETM, las ligas quedan suspendidas, y no se retomarán dadas las circunstancias. Se ha tomado la decisión de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta como estaba la situación de los equipos al suspenderlas por la crisis sanitaria del Covid-19, de que :

- COVICSA-SANTA EULARIA: se mantiene en la categoría de Superdivisión Femenina. El equipo del río estaba séptimo en la clasificación en el momento de la suspensión de las ligas.

- SANTJOSEP.NET-SANT JORDI: asciende a la División de Honor Masculina. Se ha tenido en cuenta que el equipo fue líder durante prácticamente toda la temporada, y de que ha sido el mejor equipo de todos los grupos de la Primera Nacional Masculina.

- PORTMANY-CARMEN PELUQUEROS: se mantiene en Segunda Nacional Masculina ya que el equipo era noveno cuando paralizaron las ligas.

- EIVISSA-CARMEN PELUQUEROS PATR HUMANITAT: se mantienen en Primera Nacional Femenina, recordemos que iban terceras en la tabla, con muchas posibilidades de seguir escalando puestos de haber continuado la liga.

- COVICSA-SES ILLES: también se mantienen en la categoría de PDF, en el momento de las suspensión de ligas se situaban novenas en la clasificación.

Parece que al fin y al cabo, las decisión tomada por la RFETM, son justas dadas las circunstancias de los equipos ibicencos cuando se inició la crisis sanitaria, por lo que desde los clubes nos trasmiten su conformidad  y las ganas de que todo esto acabe para poder seguir disfrutando de este deporte.

COMUNICADO COVID-19

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2020 7:55 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 16 mar. 2020 13:29 ]

Teniendo en cuenta la gran crisis sanitaria que esta atravesando nuestro país, y dado el estado de alarma por parte del Gobierno, los integrantes de Ibiza Tenis de Mesa, nos quedamos en casa. 

Ya el pasado día 11 de Marzo, la Rfetm , emitió un comunicado en el que indicaba el aplazamiento de  todas las ligas nacionales hasta el 22 de Marzo, pero dadas las circunstancias actuales, lo mas probable es que el plazo sea superior. Tras ellos, la FTTIB también suspendió las ligas baleares, y nosotros siguiendo órdenes de los respectivos ayuntamientos, del estado y del sentido común, damos por cancelados todos los eventos o entrenos hasta que el Gobierno y las autoridades lo vean conveniente. 
Ahora solo queda que todos pongamos de nuestra parte, y hagamos lo único que podemos hacer, quedarnos en casa.

Nosotros nos quedamos en casa y tú?

PDM- EL SANTJOSEP.NET COLECCIONA VICTORIAS

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2020 7:18 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Nueva victoria del Santjosep.net y ya van dieciséis en lo que va de liga. Este domingo se han enfrentado al CTT Olot, y poco pudo hacer el rival para superar a los de Sant Jordi, que no cedió ni un punto, resolviendo el partido por 6 a 0.

Comenzaba Marcelo Toledo con Oriol Puigmal, al que ganaba por 3 a 0. Alfonso Alcañiz vencía a Víctor Flores por 3 a 1, y Pedro Lopez a Jordi Dot por 3 a 0. Le volvía el turno a Marcelo, en esta ocasión contra Flores y de nuevo sin dar ninguna opción ganaba por 3 a 0. Tras él Pedro ganaba también por 3 a 0 a Oriol, y Alfonso por 3 a 1 a Jordi.

Gran partido y mejor temporada la del Santjosep.net que se mantiene en primera posición con 32 puntos y un partido de ventaja respecto del segundo.

SUF- UN COVICSA LUCHADOR Y SATISFECHO

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2020 6:39 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Partido para el recuerdo el vivido ayer en Córdoba por el Covicsa Santa Eularia ante el Priego. Aunque el resultado fuera negativo para las del río, fue un encuentro en el que el equipo dió la cara mejor que nunca, y a pesar de que desde el principio no tenían opciones, estuvieron muy cerca de darle la vuelta al marcador, quedando finalmente por 4 a 3.
Viajaron hasta tierras andaluzas Yee Lok Lam, Natalia Miramontes, Belen Calvo, y el entrenador Jose Ramirez, en un viaje de locos, dadas las pocas conexiones fáciles y rápidas que hay para llegar hasta allí. 
Comenzaba el encuentro con Yee Lok ante Yolanda Enriquez, ganando por 3 a 1, Belen caía ante Maritja Galonja y Nati perdía con Sarkar Takeme. En el dobles, Yee Lok y Nati estuvieron muy cerca de superar a sus rivales, pero terminaron cayendo por un ajustado 3 a 2.
Con 1 a 3 en el marcador, volvía a escena Yee Lok, que ganaba a Maritja, y la sorpresa venia de la mano de la canterana Natalia, que sacó de dentro todo lo que tenia y mas , y consiguió vencer a Yolanda. Se ponían 3 a 3, y Belen finalmente caía ante Sarkar, finalizando el encuentro por 4 a 3.

El entrenador Jose Ramirez, ha declarado que " partidos como éste son los que me hacen sentir entrenador y sobre todo muy orgulloso del equipo, que en todo momento han plantado cara al rival, y ademas han estado a punto de vencer cuando inicialmente parecían no tener posibilidades"

Una buena dosis de energía a inundado al Covicsa esta ultima jornada, que les hace mirar hacia delante con la cabeza bien alta, y deseando que llegue el próximo encuentro, para seguir demostrando lo que valen.

PDM- EL SANTJOSEP.NET JUEGA EN CASA

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2020 0:12 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 28 feb. 2020 0:13 ]

Este fin de semana se celebra la decimoséptima jornada de la Primera Nacional Masculina, y el Santjosep.net se enfrentará en casa al CTT Olot, sexto en la clasificación.

Recordamos que el Santjosep.net esta en la primera posición desde hace varias semanas, y no parece que quieran dejar esa posición viendo la oleada de victorias que llevan.

En esta ocasión el trío elegido para representar al club serán Pedro Lopez, Marcelo Toledo y Alfonso Alcañiz. 
El encuentro será el domingo a las 11h en las instalaciones del Pabellon de Can Guerxo del CTT Sant Jordi. El equipo confía en conseguir una nueva victoria.

SUF- EL COVICSA VIAJA EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2020 14:39 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


Este sábado, el Covicsa Santa Eularia se desplaza hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Hotel Museo Patria Chica , con el que se encuentran empatados a 8 puntos, por lo que se prevé un encuentro muy igualado que puede decantarse de cualquiera de las partes.

Dada la complejidad del viaje desde Ibiza hasta Priego, teniendo en cuenta avión y algunas horas de coche, esperamos que el cansancio no haga mella en el equipo, y lleguen con mas fuerzas y ganas aun si cabe a este importante partido, en el que lucharan por conseguir una nueva victoria.

MARCOS FRAILE Y PAULA GUERRERO CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2020 13:33 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 17 feb. 2020 13:56 ]

              
Grandes resultados de los jóvenes palistas ibicencos el pasado fin de semana en la Final Balear celebrada en Palma de Mallorca.
Hasta allí se desplazaron un total de 9 jugadores y un entrenador que jugaron en diferentes categorías y también por equipos.

El equipo formado por Marcos Fraile, Daniel Botusan y Joan Jing Tur, consiguió el segundo puesto en infantil masculino, y el de Joan Marc Tur, Marcos Gomez e Iker Guerrero también la segunda posición en cadete masculino.

El resultado mas destacado fue el de Marcos Fraile, que quedó subcampeón en infantil masculino, y el de Paula Guerrero                                                                                  tercera en infantil femenino, lo que les clasifica para                                                                                           jugar el Campeonato de España Escolar con la selección de                                                                               Baleares de Tenis de Mesa.

1-10 of 538