Noticias


COVICSA RENUEVA EL PATROCINIO CON EL CTT SANTA EULARIA

publicado a la‎(s)‎ 12 ago. 2017 2:09 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


El CTT Santa Eularia está de enhorabuena, ya que el patrocinador principal del club, la empresa  de materiales de construcción Covicsa, una de las más importantes y grandes de la isla de Ibiza, ha renovado el contrato de patrocinio, que da la posibilidad  al club de mantener a sus equipos, sobre todo al  equipo de Super Division Femenina que lleva su nombre, y que durante esta nueva temporada, pretende llevar su nombre por toda Europa.


Para el club es imprescindible que empresas como Covicsa, colaboren con ellos , ya que al considerarse un deporte minoritario, son pocos los que se suman a patrocinar y ayudar económicamente a que estos deportes crezcan en nuestra isla.


La directiva y los miembros del  CTT Santa Eularia , agradecen a Covicsa su apoyo continuo y su colaboración.

NATALIA MIRAMONTES CONSIGUE EL ORO EN EL CPTO DE ESPAÑA

publicado a la‎(s)‎ 5 jul. 2017 6:10 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 5 jul. 2017 6:23 ]

El pasado domingo, terminó el Campeonato de España de Tenis de Mesa , que este año se celebró en Almería entre el 23 de Junio y el 2 de Julio. La expedición ibicenca se desplazó hasta allí para demostrar su valía en este complicado deporte, con 18 palistas de distintas categorías. La mas destacada fue Natalia Moramontes que consiguió dos medallas, una de ellas de oro.

Durante el primer turno del Campeonato, se disputaron las categorías alevín, juvenil y absoluto, donde Natalia Miramontes se llevó la plata en dobles juvenil femenino, junto con la catalana Aina Mogas.
El segundo turno fue para benjamín, infantil y sub 23, y aquí fue donde Natalia logro el triunfo mas deseado, alzarse con el oro en la categoría infantil femenino. Cabe destacar que no fue nada fácil, ya que en octavos de final se vió peligrar su victoria, teniendo un partido muy complicado contra la andaluza Lucia Lopez, pero tras ese susto, todo fue mas holgado para la ibicenca canterana del CTT Sant Jordi, y jugadora del Covicsa-Santa Eularia en Superdivision Femenina.
Durante esta temporada, Natalia ha entrenado muy duro en el CAR de San Cugat, donde se encuentra becada, pero no ha perdido de vista a su equipo, el Covicsa,  que ha tenido una gran temporada consiguiendo la permanencia en Super Division.

Ademas estas victoria, los ibicencos Noe Fraile, Marcos Fraile, Pau Gonzalez, Daniel Botusan, Laura Perez, Celia Lopez Bravo y su hermano Jaime Lopez Bravo consiguieron llegar a la fase final del torneo cayendo en treintaidosavos, en dieciseisavos y en octavos.

El Carmen Peluqueros Portmany llegó a cuartos de final de equipos benjamín , y Alejandro Diaz se quedó a las puertas de conseguir medalla cayendo en cuartos de clase 10 del Campeonato de España adaptado.

Los entrenadores Rafa Ramirez y Jose Ramirez, vuelven exhaustos del Campeonato, pero muy contentos con la actitud, y resultados obtenidos, y esperan seguir mejorando para conseguir mas títulos el próximo año.

CAMPEONATO DE IBIZA 2017

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2017 7:13 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El pasado fin de semana , los días 17 y 18 de Junio, se celebró en la sala anexa del Pabellón de Santa Eulalia, el Campeonato de Ibiza , en el que se enfrentaron en todas las categorías. Fue un Campeonato con gran afluencia de palistas, ya que ninguno quiso faltar a la cita con el tenis de mesa ibicenco.

Los ganadores fueron:

En el absoluto A:
  - 1º , Jose Ramirez, ( Santjosep.net-Sant Jordi).
  - 2º , Noe Fraile, ( Carmen Peluqueros-Sant Jordi).
  - 3º , Alberto Prats ,(Discobus Ibiza-San Antonio), e Inho Kingma, ( CTT Santa Eularia).

En dobles:
  - 1º , Jose Ramirez,( Santjosep.net-Sant Jordi) y Marina Tur, ( Covicsa-Santa Eularia).
  - 2º , Albert Prats, ,(Discobus Ibiza-San Antonio) y Noe Fraile, ( Carmen Peluqueros-Sant Jordi).
  - 3º , Jesus Menendez y Jose Ramon Martin, ( CTT Es Viver), y Javier Morillo y Joaquim Paniello,( CTT Santa Eularia).

Y por ultimo en veteranos:
  1º , Javi Morillo, ( CTT Santa Eularia).
  2º , Jose Ramon Martin, ( CTT Es Viver).
  3º , Paco Guerrero, ( Carmen Peluqueros-Sant Antonio). 


 

XIII OPEN INTERNACIONAL DE SANTA EULARIA

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2017 7:53 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

Mañana viernes dará comienzo una nueva edición del OPEN INTERNACIONAL DE SANTA EULARIA, los primeros en salir a la mesa a jugar serán los de la categoria D y los escolares, será el viernes a las 17h, sabado a las 9h la categoria C a las 12 dobles y ya por la tarde la categoria B. Para finalizar los mejores jugadores saldrán a jugar el domingo a las 10 acompañado de los veteranos y de los de escuelas municipales.

NATALIA MIRAMONTES CAMPEONA DEL TOP ESTATAL

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2017 7:30 por Prensa Ibizatenisdemesa.es


El pasado fin de semana se celebro el top estatal en Alicante, competición donde se enfrentan los 8 mejores jugadores de cada categoría.
La canterana ibicenca acompañada por su entrenador Jose Ramirez eran los representantes pitiusos.
Natalia acabó llevándose el primer puesto solo cediendo un encuentro.
Recordar que el próximo fin de semana se disputa el OPEN INTERNACIONAL DE SANTA EULARIA.


GRAN FASE DE ASCENSO DEL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2017 13:37 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El Carmen Peluqueros viajaba a Don Benito (Extremadura) para jugar la fase de ascenso a 1ª Nacional (3ª categoría del tenis de mesa) con un equipo muy joven 2 sub-21 y 1 infantil.

Nos tocó en el grupo de la Muerte de la fase contra C.D. Lautaro de Euskadi que hace unos años jugaba en División de Honor, con el que perdimos 4-2 después de ir ganando 2-1 y 2-0 en sets, pero los chavales se desfondaron.

CER L’ESCALA, equipo filial de super división donde 3 de sus cuatro jugadores han jugado en super, con 2 campeones de España, en este partido los chicos lo dieron todo y ganaron 4-2 con dos puntos del infantil Noé Fraile y dos más de Jaime López Bravo, Alejandro García no pudo puntuar.

En el último partido estábamos mirando de reojo el partido entre L’Escala y el Lautaro ya que solo se clasificaban 2 de los cuatro, contra El Totana de Murcia se ganó 5-1 con unos partidos épicos Alejandro Garcia remontaba un 0-2 para ganar 3-2 y Noe Fraile ganaba sus dos partidos en las ventajas del último set, con otros dos puntos de Jaime Lopez Bravo. L’Escala ganaba 5-1 a Lautaro y eso hizo que pasaramos como 2ºs de grupo con lo que el domingo jugaríamos contra un primero de otro grupo.

La suerte nos hizo que jugáramos contra la Escuela de Getafe t.m. de Madrid, equipo que el año pasado militaba en 1ª División y un jugador suyo de esta fase jugó en División de Honor, rival a priori favorito, Carmen Peluqueros lo dio todo en ese partido pero perdió 4-1 el único que pudo puntuar fue Noé Fraile que ganó al 2º jugador y casi gana al base que perdió 3-1, gran fase del jugador Jordienc que ganó 6 de los 8 partidos disputados.

La gran alegría que tuvimos es que el jugador ibicenco Aitor Martínez estuvo jugando la fase con el equipo cántabro Restaurante el Cabezón y ganó 2 de los 6 partidos, cuando Aitor vuelva con su carrera acabada seguro que nos ayuda a subir el equipo a primera.

EL ASCENSO NO PUDO SER PARA EL SANTJOSEP.NET

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2017 6:27 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El pasado fin de semana, se disputó la fase de ascenso a Division de Honor , en Calella. Los de Sant Jordi iban muy motivados y con ganas de darlo todo y conseguir el ascenso, ya que yendo primeros de grupo las posibilidades eran mayores, pero finalmente no pudo ser. Viajó el equipo de gala, Jose Ramirez, Josep Martinez y Manolo Ramirez.

El sábado disputaban el primer partido del fin de semana contra el Torrelavega, con un jugador en sus filas fichado en la segunda vuelta, procedente de Granada, y que en la temporada anterior había jugado en División de Honor, logrando un porcentaje superior al 50%. Los isleños cayeron por 4 a 1 , con el  punto de Josep Martinez. 

Perdiendo este partido, aun les quedaba una segunda oportunidad, y el domingo les toco jugársela contra el Calella. Éstos jugaban en casa, y les arropaba todo su público. Los del Santjosep.net vieron como se les escapaba de nuevo el ascenso, perdiendo el encuentro por 4 a 1 con el punto de Jose Ramirez. Cabe destacar que el Calella hace dos temporadas descendió de DH a Primera Nacional.

Ambos rivales fueron superiores al Santjosep.net en todo momento, aunque lo intentaran , no estuvieron a la altura, lo que les deja un año mas en Primera Nacional, que les servirá para seguir mejorando y curtir mas a los jugadores para conseguir el ansiado ascenso la próxima temporada.

SUF- BROCHE DE ORO PARA ACABAR LA TEMPORADA

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2017 6:07 por Prensa Ibizatenisdemesa.es

El COVICSA SANTA EULARIA seguirá en la máxima categoría del tenis de mesa nacional  la temporada 2017-18 y se despidió de su afición con una victoria 4-1.

Además en este partido, por primera vez la canterana ibicenca Natalia Miramontes hizo pleno y ganó sus dos partidos individuales y el dobles con Andelija Ratic, esperemos que sea el primero de muchos.

Empezó el partido Andelija Ratic contra Marta Inmaculada Gonzalez Gato, se impuso la serbia 3-0 sin apuros, luego le vino el turno a Natalia que se impuso los dos primeros sets 11 1 a Islam Moukafih , la pucelana subió el nivel y ganó el tercer set, pero Nati ganó el cuarto set y puso el encuentro muy a favor del COVICSA 2-0. Carmen Mª Solichero entró en el partido y jugó un partido de poder a poder contra María Ramírez, el cual María se impuso 2-3 con puntos de gran nivel y puso al conjunto del VASA Arroyo en el partido.

Con 2-1 entró el juego el dobles donde Andelija Ratic y Natalia Miramontes se impusieron 3-1 a Marta e Islam y con 3-1 en el marcador entró en el partido Natalia Miramontes para hacer su primer hattrick en la liga de super, ganando 3-0 a Marta y poner la quinta victoria en el casillero del COVICSA SANTA EULARIA.

Ahora el COVICSA SANTA EULARIA buscará otra permanencia la temporada 2017-18 intentando mantener la base de este año donde han jugado muchas jugadoras.

CARMEN PELUQUEROS Y SANTJOSEP.NET, HISTORICAS FASES

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2017 1:26 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 10 may. 2017 13:53 ]

El CTT Sant Jordi sigue haciendo historia en la corta vida que tiene el club, este fin de semana el primer equipo, el Santjosep.net-Sant Jordi y el filial el Carmen Peluqueros-Sant Jordi  disputarán la fase de ascenso a División de honor y a Primera nacional respectivamente.

La fase a División de honor se jugará en Calella(Barcelona), los pitiusos van de primeros de grupo así que deberán de ganar 1 de los dos partidos para ascender. El equipo estará formado por el tridente titular de toda la segunda vuelta y hasta el momento imbatidos. 
Manuel Ramirez, que lleva una segunda vuelta espectacular, Josep Martinez capitán del equipo y con un 85% de victorias hasta el momento su mejor temporada y Jose Ramirez alma mater del equipo y entrenador, una de sus mejores temporadas con solo 3 derrotas en 44 partidos.

El equipo va entusiasmado y con ilusión de lograr el ascenso, ya que el año pasado se quedaron a las puertas de lograrlo.

La fase a Primera nacional se disputará en Don Benito(Extremadura), en este caso el filial van a la fase como cabezas de serie, lo que hace que el grupo que les tocará sea mas asequible. Esta fase es bastante diferente ya que es un grupo de 4 equipos donde pasan los dos primeros, y luego se cruzan 1º y 2º y el ganador de esa eliminatoria es el que asciende a la primera nacional masculina. 
El equipo estará formado por Jaime Lopez Bravo que solo a cedido un partido en toda la temporada, la incorporación  debido a las bajas de la segunda vuelta Alejandro Garcia y como no, el joven canterano Noe Fraile que consigue disputar una fase a 1ª nacional en su primer año en la categoría.

De este equipo cabe destacar que lleva 3 años seguidos ascendiendo de
categoría al pasar de autonómica a segunda nacional en tres años.
El equipo va con ánimos, pero con un ojo pendiente de la fase del primer equipo ya que si ellos no logran el ascenso, el Carmen Peluqueros no podría ascender.



SUF - EL SUEÑO CONTINUARÁ UN AÑO MÁS

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2017 6:41 por Prensa Ibizatenisdemesa.es   [ actualizado el 8 may. 2017 6:44 ]

El COVICSA SANTA EULARIA seguirá en Super división la temporada 2017-18, ya ha conseguido matemáticamente la permanencia en el Olimpo del tenis de mesa nacional.

Esto hace que sea el único equipo balear en la máxima categoría y esperemos que la semana que viene el Sant Josep.net-Sant Jordi sea el único en la segunda categoría nacional masculina.

Este año hemos tenido unos tremendos problemas ya que era la primera para el club en la máxima categoría y el presupuesto se fue de las manos, gracias a las personas vinculados al club y a COVICSA hemos podido dar la cara y conseguir el objetivo.

Este año han jugado 10 jugadoras en Súper, hemos tenido graves problemas con lesiones y molestias de jugadoras, que nunca nos había pasado pero en vez de ver una limitación lo hemos convertido en una oportunidad para que jugadoras que tienen ilusión puedan debutar en la máxima competición.

Hemos vivido la alegría de que Andelija Ratic se ha adaptado y ha sacado el máximo rendimiento a los canteranos para que mejoren, entrenando con ellos mañana y tarde. El fichaje que nos ha dado aire de Maria Paulina Vega, una persona excepcional que no ha rendido por falta de experiencia al nivel que tiene pero está en periodo de crecimiento. Natalia Miramontes ha notado el cambio de carga de trabajo y ha tenido problemas de lesiones, pero cuando se ha recuperado ha conseguido ganar a jugadoras internacionales absolutas, puntuando en Súper. Marina Tur ha dado la cara jugando a un gran nivel, Carmen Mª Solichero ha ganado puntos importantes, Helena Vich, Irene Del Vigo y la gran capitana que nos deja Mireia Jurado han sido las jugadoras que más han jugado.

Ya desde hoy estamos preparando la temporada que viene para ver si podemos seguir compitiendo con garantías y nuestras jugadoras canteranas pueden seguir mejorando.

1-10 of 284