Noticias‎ > ‎

Toma de Protesta Isidro Miranda y Comuna

posted Dec 31, 2008, 6:23 PM by Mich Iriarte   [ updated Dec 31, 2008, 6:54 PM ]

Toma protesta el nuevo presidente electo en Huitzuco, C. Isidro Miranda y toda la comuna. Estuvo presente la Diputada Local Silvia Romero, como representante del Congreso del Estado.

FOTOS AQUI.

Es importante mencionar que, en este municipio de Huitzuco, es la primera vez que otro partido diferente toma el cargo de administrar la ciudad y sus comunidades.  Este partido es el PRD, en donde mucha gente tiene la esperanza de ver un cambio, algo diferente, en cómo se administra los recursos del pueblo. Un camino nada fácil para el C. Isidro Miranda.

El presidente electo dio gracias a todos los presentes, a los maestros, a los empresarios, a los campesinos,  a los que menos tiene económicamente, a los ex presidentes. Se vio mucha gente nueva, apoyando al presidente electo y otros de espectadores. Un poco extraño, pues uno está acostumbrado a ver “los de siempre”,  y al ver alrededor se sentía diferente, mucha gente desconocida, solo los ex presidentes son conocidos en esta ocasión en esta toma de protesta.

Talves en años atrás, esta gente veía estos eventos “de atrás” y ahora están en frente y dan una sensación de que son gente de afuera de otra ciudad.

Estamos pues en una etapa en donde se dio la alternancia a otro partido de llevar las riendas de Huitzuco.  Feliz Año Nuevo.

Comments