¿Quienes Somos?

HOPE worldwide México I.A.P. Es una Agencia de Cooperación Humanitaria Internacional con Estatus Consultivo Especial dentro del consejo Económico y Social  de la Organización de las Naciones Unidas y tenemos como misión:

”Ofrecer servicios y atención médica

 a través de nuestros programas y fuerza voluntaria

a personas que por su condición de pobreza

más lo necesitan”

 

Tenemos presencia en  más de 70 Países y desarrollamos programas para que los niños y niñas del mundo tengan mejores condiciones en su calidad de vida. En México nos esforzamos por apoyar la infancia, mujeres y adultos mayores, para su atención médica, dental, alimenticia, educativa y recreativa.

 

 

En HOPE worldwide México IAP, tenemos establecidos programas como: Centro de Salud Untegral HOPE, Brigadas Médico-Odontológicas a comunidades marginadas, Brigadas de Desarrollo Comunitario, Centro de Nutrición,  Infantil Comunitario, Programa educativo  PrevenSIDA. Ofreciendo màs de 100,000 servicios anualmente en el Distrito Federal, Estado de Mexico y algunas provincias de la Republica Mexicana.

 

Dentro del programa Desarrollo comunitario, nuestros voluntarios realizan actividades recreativas y de acompañamiento en Hospitales, asilos, alberges y orfanatos.


Comments