Youtube

La reciente afirmación de Google de que YouTube es la marca más cool a los ojos de los adolescentes y los milenios parece sombría a la luz de los nuevos datos de encuesta de BI Intelligence, lo que indica que los grupos de mayor edad perciben YouTube de manera más positiva que sus compañeros más jóvenes.

Esto es importante porque, para toda la atención que reciben los milenios, los baby boomers siguen siendo un mercado objetivo atractivo. Son fácilmente los más ricos demográficos en los EE.UU., que representan alrededor del 50% de la riqueza neto del país, y seguirá siendo así hasta al menos 2030, por Deloitte. Con una cifra cercana a los 75 millones de personas, también son la segunda generación más grande de Estados Unidos, apenas ligeramente por detrás de los milenios, según estimaciones de la Oficina del Censo de Estados Unidos. Para las marcas, la forma en que esta población demográfica rica y populosa percibe YouTube puede proporcionar una visión de cómo la plataforma puede ser mejor apalancada - y que deberían estar apuntando.

Los boomers están más inclinados a creer que YouTube no les servirá de videos engañosos, mientras que los millennials son menos seguros sobre evitar tal contenido en el sitio. Esto significa que las marcas pueden llegar a grupos de más edad en YouTube con más confianza de que sus campañas se verán como correctas y honestas, por lo que no deben preocuparse tanto por la seguridad de la marca o el riesgo de que se asocien con el contenido que imagen. Y teniendo en cuenta que los baby boomers encuentran anuncios de YouTube menos molestos que los de los milenios, estas campañas deben ser especialmente bien recibidas por este grupo.

Bii digital confianza millennials son más propensos a esperar noticias falsas en youtube vs boomers
BI Intelligence
GOOG Alphabet-C
 931,04 2,33 (+0,30%)

Disclaimer Obtenga gráficos de GOOG en tiempo real aquí »
Los grupos de edad avanzada también están más dispuestos a compartir contenido en YouTube que los más jóvenes. Esto indica que, en YouTube, las marcas tienen más probabilidades de llegar a un público mayor que está comprometido y abierto a compartir contenido, creando una oportunidad para que los videos subidos se difundan orgánicamente. Hay innumerables ejemplos de tales anuncios exitosos en YouTube - incluyendo "Epic Split" de Volvo con Jean-Claude Van Damme, visto más de 86 millones de veces; Dove "Real Beauty Sketches", con casi 68 millones de visitas; Y el legendario comercial Dollar Shave Club, que introdujo la marca a millones de personas en todo el mundo y, finalmente, llevó a la venta de la compañía a $ 1 mil millones a Unilever.

Bii confianza digital boomers son dos veces más propensos a compartir en youtube vs milenios
BI Intelligence

Aunque YouTube se clasificó en el último lugar de la seguridad del consumidor en la encuesta de confianza de BI Intelligence, los boomers no han abandonado el sitio de vídeo. De hecho, la afinidad de los grupos de edad avanzada para YouTube les hace mucho más probable que las generaciones más jóvenes a participar activamente y participar con el contenido de la plataforma. Al orientar esta demografía madura en YouTube, las empresas pueden obtener más respuestas a sus vídeos y campañas, generando conversaciones en torno a sus marcas.

Bii confianza digital boomers se sienten más seguros participando en youtube que los milenios no
BI Intelligence

La encuesta Digital Trust de BI Intelligence examina la percepción de los consumidores de las principales plataformas sociales. Comparte Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Snapchat y LinkedIn en seguridad, comunidad, experiencia de usuario y autenticidad de contenido y shareability para ayudar a las marcas y los vendedores a tomar decisiones informadas sobre qué plataformas gastar sus dólares de marketing y branding. El informe completo estará disponible a través de BI Intelligence en mayo.

Comments