Fundada el año 2001 por Diego Hauva Gröne, abogado de la Universidad de Chile, cuenta en la actualidad con cuatro abogados entre socios y asociados, titulados en las más prestigiosas facultades de Derecho del país, que integran el equipo profesional del Estudio.

Miembro del H. Colegio de Abogados de Chile A.G., hasta el año 1998, el abogado Diego Hauva se desempeñó en la ciudad de Santiago de Chile, destacándose en el área docente como ayudante del Departamento de Derecho Comercial de la Universidad de Chile, entre los años 1996 a 2002; de la Universidad Central entre 1996 a 1997
y de la Universidad Diego Portales entre los años 1998 a 1999. Anteriormente participó en concursos de litigación internacional, como parte del equipo chileno en: "The Philip Jessup Moot Law Competition” año 1996 y en el programa de Intercambio con Yale University, Connecticut, EEUU en 1995, entre otras actividades.

Un sistema de colaboración profesional con diversas firmas  dentro de Chile y en el extranjero,  aseguran un servicio integral  a nuestros clientes en distintas ciudades, mediante corresponsales.

NUESTROS CLIENTES

La firma ha representado y asesorado a Compañías Nacionales, Multinacionales, Empresas del sector público y privado, tanto nacionales como extranjeras, Zonas Francas, Bancos e Instituciones Financieras, Empresas de Telecomunicaciones, Compañías de Seguros, Empresas Mineras y de servicios a la Minería, de Explosivos, Empresas Comerciales e Inmobiliarias, entre otras.

 Razón Social              : HAUVA Y COMPAÑÍA LIMITADA 
 Dirección                    :  San Martin 255, oficina 121, Edificio Empressarial, Iquique.
 telefono                       :  +56 572249200
 e-mail contacto        :  contacto@hauvaycia.cl




No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.