HAUVA y CÍA Abogados, posee una vasta experiencia en el área de asesorías y defensas judiciales. Hemos orientado a empresas Comerciales, Inmobiliarias, Constructoras, de Inversiones, Mineras y Servicios, personas e Instituciones de los más diversos tamaños y sectores productivos, tanto  chilenos  como extranjeros. 

Nuestros profesionales aportan sus conocimientos y experiencia a los clientes, quienes nos han posicionado como referente en materias comerciales, litigios, asesorías a empresas nacionales y a inversionistas extranjeros. 

Para nosotros es fundamental asesorar a nuestros clientes en la prevención y solución de conflictos, optimizando y protegiendo sus inversiones e intereses.

Nuestra firma basa su prestigio en tres sólidos pilares:
  • Excelencia Profesional: Los abogados y asociados pertenecen a las mejores escuelas de Derecho del país.
  • Eficiencia: Poseemos un largo historial de resultados positivos en nuestras áreas de litigios, en  medidas cautelares del Derecho de nuestros clientes.
  • Compromiso: La visión integral y a largo plazo de nuestros profesionales permite proyectar soluciones y recomendaciones a posteriori, que sugieren el obrar de nuestros clientes. 
La ética profesional forma parte de la tradición del estudio. Por ello, es primordial que sus socios sean miembros del Colegio de Abogados de Chile A.G.
Estos valores son los que permiten proyectarnos a futuro, ofreciendo un servicio adecuado a una amplia gama de clientes, con un estudio en constante crecimiento.