Carta de Presentación

güi. gestión urbana integral responde como oficina técnica y jurídica externalizada, dedicada a la gestión urbana y especializada en dar servicio a administraciones y empresas públicas.

Está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados en los campos de la arquitectura, el urbanismo y el derecho administrativo, de dilatada experiencia tanto en el sector público como en el sector privado.

La congestión de las oficinas técnicas municipales es un problema que se ha ido acrecentando en los últimos años, debido sobre todo a la acumulación de expedientes por falta de medios o de personal.

güi ofrece sus servicios con la finalidad de gestionar la carga administrativa de los ayuntamientos desde la profesionalidad, la economía y la eficiencia, de tal manera que permitan la aminoración de costes y tiempos para la propia administración, así como un servicio efectivo para el ciudadano. Nuestra empresa pretende, a través de sus servicios, generar potentes herramientas de dinamización e impulso para la reactivación de la economía en el ámbito municipal.

En respuesta a las necesidades arriba planteadas, la empresa güi ofrece este catálogo de servicios:

- gui.ite  Inspección Técnica de Edificios

- gui.ce  Censo Edificatorio Municipal

- gui.du  Disciplina Urbanística

- gui.sp  Supervisión de Proyectos       

- gui.gp  Gestión de Planeamiento

 La documentación adjunta explica de forma más extensa y pormenorizada nuestro trabajo, incluyendo el coste de cada uno de los servicios que ofrecemos. Se pretende implementar estos servicios ofrecidos en todos los casos mediante contratación directa, es decir, con un coste no superior a los dieciocho mil euros por año (18.000 €/año).

Así mismo, aún partiendo de la opción de contratación directa para cada servicio estableciendo un precio fijo anual, el coste final de servicios como Inspección Técnica de Edificios, Censo edificatorio municipal y Disciplina Urbanística dependerán del parque inmobiliario del municipio. 

Ċ
Francisco Reyes,
3 dic. 2011 15:48