Apoyar al seminario con una ofrenda

          Para recibir su diploma, favor de seguir las instrucciones de abajo y mandar la información requerida a nuestras oficinas en México.  No cobramos por el diploma, sin embargo pedimos que mande una ofrenda en la cantidad que Dios le dispone en su corazón, no solamente para ayudar con el envío del diploma, pero también para el sostenimiento de este ministerio, de lo cual usted se beneficiará en el futuro. Sugerimos una aportación de USD$50.00 [cincuenta dólares estadounidenses]. En las instrucciones le pedimos que incluya su testimonio de conversión y llamamiento al ministerio, su nombre escrito exactamente como quiere que aparezca en los documentos, más la dirección postal a donde le podemos enviar el paquete. Usted recibirá dos copias del diploma, una para su casa y otra para su oficina.

Para recibir su diploma, favor de contestar las preguntas de abajo con cuidado y mandar la información por correo electrónico y su ofrenda por Western Union o Moneygram si vive fuera de México, o por correo regular o Western Union si vive dentro de México.

1.Escribir su nombre y apellidos exactamente como desea que aparezcan (con acentos) en el diploma.
 
2. Escribir la dirección postal exactamente como debe aparecer para que le llegue el envío.

3. Escribir su dirección de correo electrónico para poder avisarle de la llegada de su solicitud y el envío de los diplomas.

4. Escribir su testimonio de conversión (de recibir a Jesucristo como su Salvador personal) y llamado al ministerio.  Nos dará mucho gusto conocerle mejor y saber como Dios ha obrado en su vida.

5. Favor de mandar su ofrenda, en la cantidad que Dios le dispone en su corazón, para sufragar los gastos de envío y para el sostén del Seminario del Instituto Bíblico Qodesh Qodashim. Sugerimos una aportación de USD$50.00 (Cincuenta Dólares Estadounidenses), pero consideramos toda contribución como del Señor.  Le agradecemos su colaboración y esperamos poderle seguir apoyando en su ministerio futuro.

Cómo mandar su ofrenda

Si vive fuera de Mexico puede mandar su ofrenda por Western Union o Moneygram a los siguientes datos:
    Nombre: Omar Rigoberto Sánchez Enriquez.
    Dirección: Ruperto Garza Benavides, No. 307, CP 67250, Centro, Cd. Benito Juárez, N.L., México. 
    Teléfono: +52 (81) 1651 6367 [Dentro de la República Mexicana marque: 01 81 1651 6367.]
    Email: luxorcorp@live.com.mx
 
Después de mandar el giro postal o la transferencia bancaria o envío mediante Western Union, favor de avisar al rector por correo electrónico  (luxorcorp@live.com.mx) de:
1) El nombre exacto del remitente.
2) El Número de Control del giro.
3) La cantidad ($) exacta en dólares EE.UU. [Si es en otra moneda, especificar la divisa.]
4) La ciudad de donde se mandó el giro.

 

 
Estas ofrendas son por el coste del servicio del Diploma o Diplomado. Respecto a recibir o solicitar donativos para cualquier necesidad de este Instituto Bíblico Qodesh Qodashim vea nuestra declaratoria respecto a los DONATIVOS.
 
PARA RECIBIR SU DIPLOMA FAVOR DE COPIAR Y REGRESAR EL FORMULARIO, INCLUYENDO EL RÉCORD DE ESTUDIO, SU TESTIMONIO Y OFRENDA AL RECTOR POR CORREO REGULAR O POR CORREO ELECTRÓNICO.
 
Email: luxorcorp@live.com.mx