EL PLAN DE ESTUDIOS
 
3 Materias para Diplomados - equivalente a 3 meses de estudio en un Instituo Bíblico o Seminario
 12 Materias para Certificados - equivalente a 12 meses de estudio en un Instituto Bíblico o Seminario
36 Materias para Doctorados - equivalente a 36 meses de estudio en un Instituto Bíblico o Seminario
 
DIPLOMA:  Usted puede obtener un Diploma de Estudios en nuestro Instituto Bíblico Qódesch Qodaschím al cursar y acreditar tres materias de las veinticinco presentadas en este seminario. Cada uno de los Diplomas tiene las materias sugeridas para cada uno de los diplomas, con una cuantas excepciones que le permiten escoger algunas de su agrado. No hay exámenes que presentar, el Señor todo lo ve y confiamos en la honestidad de usted.
 
DIPLOMADO:  Usted puede obtener un Diplomado de Estudios en nuestro Instituto Bíblico Qódesch Qodaschím al cursar y acreditar diez materias de las veinticinco presentadas en este seminario. Cada uno de los Diplomados tiene las materias sugeridas para cada uno de los diplomas, con una cuantas excepciones que le permiten escoger algunas de su agrado. No hay exámenes que presentar, el Señor todo lo ve y confiamos en la honestidad de usted.
 

EL MÉTODO DE ESTUDIO

El estudio por Internet - ¿Cómo estudiar? ¿En dónde están las lecciones? ¿Qué hacer?

  1. El Método de Estudio - El deber del alumno es leer cuidadosamente todas las lecciones indicadas en el plan de estudio elegido. No hay exámenes que presentar, pero mucho que aprender por medio de la lectura. Una educación teológica requiere de tiempo y esfuerzo académico.   Un pastor es un hombre de la Palabra, y para recibir una educación teológica hay que leer, volver a leer y leer de nuevo. Recomendamos instalar el lector de texto o reproductor de audio disponible gratis en la página del seminario para oír las lecciones, pero su uso es opcional.

  2. Los Materiales Didácticos – Todas las lecciones para leer están en esta página del seminario y a la vista gratuitamente, que representa un ahorro grande para el alumno. Para tener acceso a las lecciones utilice losbotones de navegaciónen los dos márgenes de cada página. Los “botones” en el margen izquierdo apuntan a las materias ofrecidas y si no puede visualizar los subtemas, haga clic en las "flechitas" al lado izquierdo de los temas principales para que aparezcan las lecciones individuales. (Por ejemplo: Tema Principal/Sinopsis del Antiguo Testamento - Subtema/Génesis, Éxodo, etc.)

  3. Guardar un Record de Estudio - Favor de utilizar el formulario de cada Diploma o Diplomado para guardar un record de sus estudios, tachando o marcando en color rojo las lecciones leídas y apuntando la fecha final de terminar el curso.
 
 
 
 
 
 
 
NOTA: Favor de no pedir el diploma antes de terminar la lectura de 3 o 12 o 36 materias. Esta información es necesaria para pedir el diploma.