New World Order
Nuevo Orden Mundial
 
2009
 
Nos ha tocado ser la generación que ha visto nacer el Nuevo Orden Mundial [New World Order] planeado y desarrollado dese hace miles de años. Un Nuevo Orden Mundial que tomará el control del entero planeta mediante un solo gobierno, una sola religión, un solo banco y una sola moneda. Pero, sobre todo, un solo gobernante totalitario dirigido directamente por el Anticristo y éste a su vez por el Diablo mismo.
 
 
 
EL ANTICRISTO
 
UN GRUPO DE ANTICRISTOS SE HA LEVANTADO PARA BUSCAR LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS MUNDIALES POR ELLOS MISMOS, NO CON LA AYUDA DE DIOS

No se dejen engañar, Satanás ha hecho creer a la humanidad que vendrá un solo anticristo, controlando todo y a todos, cuando en realidad la Biblia nos habla de muchos anticristos. No espere a un solo anticristo, cuando ya ahora mismo estamos rodeados de muchos anticristos planeando un Nuevo Orden Mundial.

1 Juan 2:18 - Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 2:22 - ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

1 Juan 4:3 - y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2 Juan 1:7 - Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.