Requisitos de Graduación
 
          El Seminario del Instituto Bíblico Qodesh Qodashim ofrece el título de “Diplomado en Ministerio Pastoral”, más otras opciones. En el estudio no hay exámenes que presentar, pero mucho que leer. El seminario mantiene un sistema de honor, confiando en la seriedad del alumno y su compromiso con el ministerio para seguir el curso hasta su final. Es el deseo del Seminario del Instituto Bíblico Qodesh Qodashim otorgar el diploma a personas sinceras para dar fe de su conocimiento y respaldo a su ministerio. Se puede solicitar el diploma al cumplir con los requisitos de graduación evidenciado por el récord de estudio. El "diploma" representa el estudio de 3 materias en total - una especialización en un área de ministerio. El "diplomado" represente el estudio de 10 materia en total - equivalente a un año de estudio en un Instituto Bíblico o Seminario.
 

Apoyar Al Seminario Con Una Ofrenda

 
          Para recibir su diploma, favor de seguir las instrucciones de abajo y mandar la información requerida a nuestras oficinas en México. No cobramos por el diploma, sin embargo pedimos que mande una ofrenda en la cantidad que Dios le dispone en su corazón, no solamente para ayudar con el envío del diploma, pero también para el sostenimiento de este ministerio, de lo cual usted se beneficiará en el futuro. En las instrucciones le pedimos que incluya su testimonio de conversión y llamamiento al ministerio, su nombre escrito exactamente como quiera que aparezca en los documentos, más la dirección postal a donde le podemos enviar el paquete. Usted recibirá dos copias del diploma, una para su casa y otra para su oficina.
 

 
 
 
EL DIPLOMADO - (10 Materias - equivalente a un año de estudio en un Instituto Bíblico o Seminario)
 
Se recomienda estudiar las materias profesionales de Ministerio Pastoral, Formación Pastoral, Administración Pastoral, Evangelismo y Homilética más las materias bíblicas de Métodos de Estudio Bíblico, Sinopsis del Antiguo Testamento, Sinopsis del Nuevo Testamento, Teología Sistemática 1, y Teología Sistemática 2. Se permite escoger dos materias alternativas a la lista de arriba. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.
 
Se recomienda estudiar las materias profesionales de Evangelismo, Misiones, Ministerio Pastoral, Oratoria, Educación Cristiana y Consejería Cristiana, más las materias bíblicas de Métodos de Estudio Bíblico, Sinopsis del Antiguo Testamento, Sinopsis del Nuevo Testamento e Historia del Nuevo Testamento. Se permite escoger dos materias alternativas a la lista de arriba. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.
 
Se recomienda estudiar las materias profesionales de Consejería Cristiana, Consejería Pastoral, Derechos Humanos, Formación Pastoral, Evangelismo y Oratoria, más las materias espirituales de Vida Espiritual y Santidad Bíblica, más las materias bíblicas de Historia del Nuevo Testamento y Sinopsis del Nuevo Testamento. Se permite escoger dos materias alternativas a la lista de arriba. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.
 
Se recomienda estudiar las materias profesionales de Evangelismo, Misiones, Oratoria, Consejería Cristiana, Consejería Pastoral y Derechos Humanos, las materias espirituales de Vida de Jesucristo y Vida Espiritual, más las materias bíblicas de Métodos de Estudio Bíblico y Sinopsis del Nuevo Testamento. Se permite escoger dos materias alternativas a la lista de arriba. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.
 
Se recomienda estudiar las materias profesionales de Educación Cristiana, Oratoria, Métodos de Estudio Bíblico y Evangelismo, las materias bíblicas de Mundo Bíblico, Historia del Antiguo Testamento, Historia del Nuevo Testamento, Teología Sistemática 1, Teología Sistemática 2 e Historia Eclesiástica. Se permite escoger dos materias alternativas a la lista de arriba. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.
 
Se permite al alumno diseñar su propio plan de estudio escogiendo las diez materias que más le interesan o mejor le sirvan en su ministerio, de preferencia clases que no haya tomado antes en otra escuela.  Se recomienda incluir las materias bíblicas de Historia del Nuevo Testamento y Sinopsis del Nuevo Testamento, más Teología Sistemática 1 y Teología Sistemática 2.  Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.