Los Grupos

Los Grupos Juveniles, somos grupos de jóvenes Cristianos, agrupados y organizados por escalas de edades, reunidos en un objetivo común, acercarnos y acercar a los jóvenes a Cristo.

Los Grupos, tienen sus respectivas identidades y caracteristicas y se denominan:

Alegría                       | Niños de 6,7 y 8 Años
Perseverancia      | Niños de 9,10 y 11 años.
Prejuvenil               | Adolescentes de 12,13 y 14 años.
Juvenil                      | Adolescentes de 15,16 y 17 años.
Jóvenes                     | Jóvenes de 18 años en adelante

Coordinadores     | Los coordis de cada Grupo.
Asesores                   | Los asesores de los Coordis.




Si bien nos separamos por edades en los encuentros que realizamos semanalmente, tenemos en claro que somos UNA SOLA COMUNIDAD, los niños y jóvenes de Cristo. La divisió
n por edades solo tiene fines pedagógicos, tratando de facilitar una formación lo mas acotada posible a las edades que se trabajan en cada grupo, asi y todo, la brecha entre una edad y otra es inmensa, y un dedicado trabajo por parte de los coordinadores asignados a cada grupo, articula la formación adaptandola al lenguaje y entendimiento de cada persona.


LA COMUNIDAD JUVENIL, tiene cuatro espacios dedicados al trabajo colectivo, donde el grande cuida al chico y el chico cuida al grande. La Ronda de Inicio de cada jornada, La ronda Final de cada jornada, los eventos ecleciales, los campamentos o acantonamientos.

Es normal, que los chicos se enamoren del grupo del que forman parte, porque los lazos y experiencias que se vivencian en la comunidad grupal, son muy fuertes, por eso los momentos en que toda la comunidad esta reunida, nos ayudan a que todos tengamos el suficiente espacio en el corazon para TODOS.