Quienes somos

Somos un grupo de profesionales que desde distintos ámbitos   (empresa, educación, técnico...) quieren comprometerse  con  la incorporación sociolaboral de las personas.

Nacemos como Fundación el 30 de Agosto de 2004, y quedamos registrados el 04 de Octubre de 2004 en el Registro de Fundaciones del Dto. de Presidencia, Justicia e Interior con el nº 190, bajo el Protectorado del Dto. de Industria, Tecnología, Turismo y Trabajo del Gobierno de Navarra.

Asimismo somos Centro Colaborador para la formación del Servicio Navarro de Empleo  desde el año 2006.

Pertenecemos a distintas organizaciones como RED DE ECONOMÍA SOLIDARIA, ASOCIACIÓN DE FUNDACIONES DE NAVARRA, ETC.

Disponemos del Certificado de Calidad ISO 9001:2008 DISEÑO E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL.

Equipo de técnicos de inserción: Equipo de educadores y pedagogos responsable de realizar las tareas de información, orientación, motivación, técnicas de búsqueda de empleo y acompañamiento a la inserción laboral.

Equipo de técnicos de producción en el metal: Para la cualificación técnica en el sector.

Equipo de técnicos en Gestión y Administración: Cuya tarea es la de supervisar la marcha global de los proyectos, las metodologías, presupuestos y gestión directa de los mismos.

Las personas que atendemos: A lo largo de los años que van dejando un poso de experiencias, ideas, trabajo, ilusión... y son el motor de todo.

Alumnos en prácticas de Trabajo Social, RRHH, FP: Personas que aportan un contraste académico a nuestro trabajo y responden a nuestro entorno.

Voluntariado: Personas que entienden la participación social como el derecho y obligación sociopersonal y colaboran en distintas facetas de proyecto.


.



Comments