Página Inicial

Bienvenidos a nuestra página de Servicios de Asistencia Técnica (S.A.T.), dónde están disponibles soluciones y recursos para vuestras pizarras digitales y otros productos de groupVision. Esperamos que la información aquí disponible os permita agilizar el proceso de asistencia y proporcione información útil para resolver cualquier duda que os surga sobre los productos que nos haya adquirido.

Desde groupVision - como empresa especializada en tecnologías para la colaboración - conocemos el trabajo diario en los centros educativos y empresas, sabemos la importancia que supone una incidencia o una duda para el correcto funcionamiento de los equipos con los que trabajan y comprendemos que necesitan soluciones urgentes y efectivas.

 

Por ello, groupVision dispone de un Servicio de Asistencia Técnica que constituye la forma más ágil y sencilla de resolver las dudas y problemas que puedan surgir en los equipos adquiridos de las marcas CTOUCH o WORKSCREEN y cuenta con un equipo de técnicos altamente cualificados y certificados con amplia formación en Pizarra Digital Interactiva y que aseguran la calidad de este servicio.

 


Nuestro socio Logístico en España

 


www.ctouch.es
Las pizarras interactivas universales