III Jornadas de Innovación Docente en la UMH 

Un año más hacemos memoria de nuestra actividad docente vinculada a la innova-ción y a la mejora docente. El trabajo realizado por los profesores en los proyectos de innovación de 2011 ha sido mucho y muy bueno, y llega el momento de compartirlo entre la comunidad de profesores.

Con el inicio del nuevo año se nos presentan además nuevos retos para seguir avanzando en la línea de la innovación y la mejora docente, si cabe con mayor en-tusiasmo y decisión, bajo dos líneas básicas:

1. Seguir promoviendo la digitalización de asignaturas y materiales docentes en general para favorecer la docencia en red, la incorporación de nuevos recursos web (en particular de nuestro recién estrenado GoUmh), la aplicación de nuevas metodologías docentes y en general el planteamiento de proyectos de innovación docente provechosos para la docencia y el aprendizaje.

2. Ampliar las vías de difusión y comunicación del trabajo docente buscando  un hueco visible en red para la UMH, a través del que podamos llegar más y mejor a más a nuestros estudiantes actuales y futuros.


Objetivos de las Jornadas


Estas Terceras Jornadas de Innovación Docente en la UMH tienen como objetivos mostrar el trabajo realizado en innovación y mejora docente, así como las líneas de trabajo para el 2012. Se comentarán asimismo en las Jornadas, las directrices básicas de la Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente UMH 2012.