Información sobre nosotros

Nos llamamos Pablo, Álvaro y Alejandro, tenemos entre 16 y 17 años y vivimos en Madrid, España. Estamos estudiando primero de Bachillerato científico, y en un futuro nos gustaría hacer Medicina, Ingeniería aeroespacial e Ingeniería informática, respectivamente. Uno de nosotros recibió una plaza el año pasado para poder cursar sus estudios en el Bachillerato de Excelencia de la Comunidad de Madrid y ganó una beca de una de sus consejerías para poder estudiar en verano en el extranjero.

Nos encanta viajar para poder visitar nuevos países y conocer nuevas culturas. Estamos muy interesados en el tema de la igualdad y los Derechos Humanos, por lo que colaboramos con Amnistía Internacional protegiendo esta declaración enviando cartas a distintos mandatarios. Siempre nos ha gustado trabajar juntos en distintos proyectos científicos para nuestro instituto o para otro tipo de actividades, especialmente nos intriga el campo del funcionamiento de la mente humana y como influye esto en la sociedad.

Para nosotros sería muy importante ganar este concurso, para poder mostrar nuestro proyecto y poder así hacernos oír en un tema tan importante. El hecho de llegar a la final y poder conocer a otros participantes con el mismo interés por la ciencia que nosotros significaría una gran oportunidad. Gente de todo el mundo unida por un interés común, facilitar la vida de las personas gracias a las diferentes disciplinas científicas.