Procedimiento de trabajo

El proceso de trabajo sigue un orden lógico, donde lo primero que el cliente debe hacer es:
  1. Saber con seguridad lo que desea hacer en su vivienda.(Las modificaciones en obra suelen desviar el presupuesto, generalmente a más costoso). HAGA CLICK EN ESTE ENLACE PARA SABER SOBRE NUESTRO ASESORAMIENTO.
  2. Entrar en la calculadora online de presupuestos de reformas de viviendas e introducir los datos que usted estime necesarios, seleccionando el tipo de obra a contratar, las licencias que desea solicitar, las calidades generales que quiere poner, et.
  3. Imprimir el presupuesto junto con la memoria de calidades, donde con tranquilidad podrá comprobar que realmente es lo que usted quería contratar y recibirá en su correo el documento imprimible.
  4. Si todo es correcto según su elección o varía poco respecto de lo que quería (casos puntuales a estudiar a parte), usted se pondrá en contacto con nosotros y comenzaremos a trabajar en su proyecto. 
  5. Posteriormente , para que podamos empezar,  nos tendremos que reunir con usted y realizar lo que llamamos ESTUDIOS PREVIOS:
    • verificar punto por punto todos sus requerimientos en el lugar a realizar la obra.
    • Acopio e intercambio de información.
    • Fotografiar el piso y tomar unas medidas generales.
    • Realizar una propuesta verbal a nivel de anteproyecto.
    • Y comprobar con nosotros que el presupuesto que usted  calculó es realmente aproximado.
  6. El siguiente paso, partiendo de la base de que el cliente está conforme deberá contratarnos primeramente para el desarrollo afinado del presupuesto final, donde si es necesario se harán unos planos (que evitarán desviaciones en la obra y permitirá una comprensión total de las actuaciones y se obtendrán unas mediciones exactas). Esta provisión de fondos será de 500 € que posteriormente se descontarán del presupuesto final.
  7. Con las mediciones y todos los materiales elegidos, se tramitarán las licencias que la propiedad estime oportunas. Y se establecerá una fecha del primer pago, también se establecerá una fecha de comienzo de las obras y otro de finalización de las mismas.
  8. Se hará un pago inicial para el comienzo de las obras de un 20%.
  9. Seguidamente se comenzarán las obras. Éstas estarán dirigidas personalmente por los arquitectos superiores D. Manuel Álvarez Vázquez     y/o  D. Julio César Andrés Mendieta, que le mantedrán informado de la evolución y de posible imprevistos o decisiones de última hora. (Por experiencia, el control intenso de las obras repercute favorablemente la calidad de los acabados y en un coste sin desviaciones). Esto es un servicio que creemos que todo el mundo debería aportar y no dejarlo en manos de personas no cualificadas sin sensibilidad estética y preocupación por el buen hacer.
  10. Los pagos sucesivos serán del 20% presupuesto final firmado, así hasta el último pago cuando se entregue la obra. En los casos de obra exprés, se estudiarán las formas y porcentajes de pago para poder encargar con antelación materiales.
Comments