Departamentos

    Grupo Oiko Diseño y Arquitectura S.L. , empresa global de arquitectura arquitectura. 
    Somos una empresa especializada en el sector de la aquitectura, la farmacia, el mobiliario, la decoración, donde se enmarca esta sección de construcción, orientada a obra nueva y reformas, tanto de viviendas como de edificios de otra índole.
    Grupo Oiko Diseño y Arquitectura S.L.tiene su sede social en Madrid, aunque la base de nuestro negocio es dar un servicio lo más extenso posible. Aquí explicaremos nuestro ámbito de trabajo.
    En los servicios de arquitectura, construcción y farmacia, realizamos visitas a nuestros clientes.
    Aquí peden ver el organigrama de nuestra empresa GEODA. 

G CONSTRUCCIÓN es un departamento que ofrece un servicio integral de reforma, obra nueva y llave en mano. Vendemos calidad a precios  ajustados a sus necesidades. Cuenta con los medios necesarios para llevar a buen puerto cada uno de los trabajos y siempre nos entregamos para dar un servicio personalizado y satisfactorio para el cliente. 

G FARMACIA es otro departamento específico para las oficinas de farmacia, al igual que en una obra de una vivienda, la obra civil de una farmacia es lo mismo, únicamente que nos ajustamos a las normativas y premisas dictadas por Sanidad y el ayuntamiento pertinente Y el Código Técnico de la Edificación, supervisado en todas las fases (proyectual y de dirección de obra) por el departamento de ARQUITECTURA. 

G ARQUITECTURA es el departamento originario del que partieron las distintas especialidades, constituido por dos arquitectos superiores  ( D. Manuel  Álvarez Vázquez  y D. Julio César Andrés Mendieta ), la evolución del mercado nos ha hecho especializarnos pero siempre se han mantenido y se mantendrán las premisas arquitectónicas y el buen hacer el precio justo. Los servicios ofertados son entre otros, la elaboración de proyectos básicos y de ejecución, dirección de obra, certificados, dictámenes, ITEs, asesoramiento, etc

GMOBILIARIO es el departamento de venta online de mobiliario de diseño a precios realmente buenos. Este departamento complementa nuestras obras cuando son llave en mano. 

También puede seguirnos en Gblog. Le pondremos al día de nuestras promociones especiales para que pueda beneficiarse de nuestros descuentos, noticias de interés, etc.