Cómo configurar el Outlook, el Iphone u otro smartphone

Para leer tu correo @globalcontable desde tu celular, desde el Outlook o desde otro cliente de correo, y para configurar el calendario (agenda), utiliza estas instrucciones de configuración:

1. El celular se configura automáticamente con tu cuenta de globalcontable en "Ajustes de configuración", añadir cuentas y luego incluyendo su usuario y contraseña

2. Para configurar Outlook y otros clientes de correo, asegúrate de Habilitar el acceso POP en tu cuenta de GlobalContable. No olvides hacer clic en Guardar cambios una vez finalizado el proceso.  (Es probable que ya la tengas configurada para aceptar POP)
3. Configura tu cliente como se indica a continuación:

    Servidor de correo entrante (POP3) - requiere SSL:pop.gmail.com
    Utilizar SSL:
    Puerto: 995
    Servidor de correo saliente (SMTP) - requiere TLS2 o SSL:smtp.gmail.com (utilizar autenticación)
    Utilizar autenticación:
    Puerto para TLS/STARTTLS: 587
    Puerto para SSL: 465
    Nombre de cuenta:Debes escribir en este campo tu dirección de correo electrónico completa. Por ejemplo usuario@globalcontable.com (cambia usuario por el corre asignado a Usted. )
    Dirección de correo electrónico: tu dirección de correo electrónico completa (usuario@globalcontable.com)
    Contraseña: tu contraseña de GlobalContable.com (si no la recuerdas, debes pedirla nuevamente al administrador en comunicaciones@globalcontable.com)
POP: El protocolo POP (del inglés "Post Office Protocol" o protocolo de oficina de correos) es una descarga unidireccional de los mensajes que te permite acceder a tu correo con programas como Outlook Express o Apple Mail. POP solo ofrece comunicación en un sentido, lo que significa que las acciones que lleves a cabo en el programa de correo (marcar un mensaje como leído, por ejemplo) no se sincronizarán con Gmail.
TLS: La seguridad TLS (del inglés "Transport Layer Security" o seguridad de la capa de transporte) permite modificar datos mediante códigos mientras viajan por Internet, como tu nombre de usuario y tu contraseña, de manera que los datos permanecen seguros y son privados. Con la entrega de correo, TLS inicia una conexión no segura a los servidores de correo y, una vez que se ha enviado la información, establece una conexión segura.
SMTP: El protocolo SMTP (del inglés "Simple Mail Transfer Protocol" o protocolo simple de transferencia de correo) es un conjunto de procedimientos estándar de Internet a través de los cuales dos proveedores de correo electrónico (por ejemplo, Gmail o Yahoo Mail) transfieren mensajes de correo electrónico entre sus respectivos servidores de correo.Salvo si utilizas el modo reciente para descargar el correo en varios clientes, debes elegir la opción de no dejar los mensajes en el servidor. Tu configuración POP de la configuración de Gmail es la que determina si los mensajes permanecen en el servidor, de modo que esta configuración de tu cliente no afectará a cómo Gmail gestiona tu correo.

Si tienes alguna incidencia para enviar mensajes y has comprobado que la encriptación del servidor SMTP3 de tu cliente de correo está habilitada, intenta configurar dicho servidor en un puerto distinto: 465 o 587.