Actividad reciente del sitio

Dos Reinos en La Montaña

Dos Reinos en La Montaña

 

En un lugar no muy lejano, dos reinos poderosos compartían la misma montaña. A un lado, vivía un rey con sus grandes artesanos y al otro, una reina con sus pequeños soñadores.

 

Cada reino gozaba con sus riquezas y bondades. El rey moldeaba la escritura hasta que las letras se llenaran de significados y la reina cosechaba la imaginación, cultivando ideas fantásticas capaces de transformar el mundo.

 Un día, en una importante reunión de gobernantes, el rey y la reina hablaron de lo emocionados que estaban por lo que hacían. Cada uno contó con detalles su tarea y en ese momento, se dieron cuenta de que compartían mucho más que la montaña.

 Fue entonces cuando se les ocurrió la idea de unir sus habilidades en una sola fuerza. Ellos pensaron y pensaron hasta que por fin encontraron una forma de trabajar juntos. Hallaron en los cuentos maravillosos, la manera de combinar el poder de sus talentos.

 Primero, los súbditos de la reina desbordaron su espíritu inventando personajes y lugares increíbles. Después, los habitantes de las tierras del rey tomaron ese material, le agregaron la magia de las palabras y poco a poco lo fueron convirtiendo en una obra majestuosa. 

 Cada cuento es el fruto del esfuerzo, de la inspiración, de la expectativa. Cada uno de ellos, es un conjunto de deseos e ilusiones que fusiona lo mejor de los dos reinos: el saber y el sentir. Sin duda, ambos reinos fueron bendecidos con la capacidad de crear.

 Ahora, el rey y la reina complacidos por la labor cumplida, concluyen con un glorioso toque final: Dejar un espacio donde otros puedan percibir la pasión de estos grandes y pequeños artistas.

 Sin mayores pretensiones, estos cuentos no tienen precio, pero merecen la más alta distinción: Darles vida a través de la lectura. Necesitan buenos lectores que se dejen conmover por intentar nuevas posibilidades y al mismo tiempo, se dejen llevar por la aventura que propone cada historia.

BIENVENIDOS


Subpáginas (1): Menú de Cuentos
Comments