¿QUÉ PROPONEMOS?

            

Geoinformación, Apps Exitosos y Soluciones

Una reciente encuesta del portal Universia demuestra que el 82 % de los jóvenes egresados de las universidades en América Latina planea independizarse. Un estudio del 2013 del Boston Consulting Group concluye que el 52 % de las empresas líderes utilizan servicios de geoinformación en internet.

Este es el mejor momento para desarrollar soluciones a desafíos geoespaciales con los mejores emprendedores de tu ciudad



Un desafío es un reto, una empresa difícil a la que hay que enfrentarse, es la incitación a la competencia por un ideal, a superarse para llegar más allá.

Queremos invitar a todos a sumarse  al sueño de generar soluciones a problemas de nuestras ciudades en un evento tecnológico novedoso y participativo. En él todos tendrán la oportunidad de ayudar a su comunidad ofreciéndole soluciones a sus problemas  utilizando la colaboración masiva.

Si tu universidad, comunidad, centro tecnologico u organización  está interesada en formular un desafío, por favor mira nuestra guía en http://vimeo.com/106224714  o solicítala por correo a mapps@geocensos.com .


Se viene el Mapps 2 Hackathon


TE INVITAMOS A PONER  A TU CIUDAD EN

EL MAPA DE LA INNOVACIÓN


Techcamps de entrenamiento y una marathon para desarrollar apps con información geográfica de toda Meso y Sud América para demostrar lo que el talento de nuestros genios desarrolladores puede dar a la región. ¿Te sumas?

Enseñaremos a programadores a usar herramientas de geoinformación y técnicas de management para diseñar, desarrollar y ayudar a su comunidad, colocando con éxito  sus iniciativas . Y de paso resolveremos problemas del territorio, el cambio climático y los desastres naturales.

El evento asegurará la inclusión amplia de todos, no cobrará registro ni derecho alguno por participar como desarrollador.

Me gusta!

Twetealo!


Comments