Posiciónate en la red con una Identidad de Marca Personal estratégicamente diseñada, que refleje la persona y la oferta que eres o quieres ser, asistido por un Coach que te instruye de la tecnología y acompaña en el proceso que dura 3 meses.

Paso 1: La conversación con el Coach, dirigida a buscar la Oferta que quieres ser para el mundo y la Identidad con que aparecerás


Paso 2: Descubrir la Internet y sus posibilidades para ti

Internet en sus versiones 1 y 2.0 es un nuevo territorio para descubrir, lleno de riquezas y valor para ti. Solo hace falta que lo descubras y explores, buscando y experimentando con sus tesoros. Podrás contar con un verdadero guía en su exploración, enfocándolo en la dirección de tus particulares intereses.

Desarrollar la habilidad de buscar toda la información del mundo, incluso a través de las mejores enciclopedias, los blogs de especialistas, o incluso en universidades que publican sus clases.

Aprender a ver a los blogs como los verdaderos filtros que son, de la inmensa información de la red, segmentada por temas.

Descubrir el beneficio que puede ser para ti el ampliar tus relaciones a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Flicker, etc, y como operar en ellas.

Paso 3: Diseñaremos tu tienda, tu casa en la red y publicación tras publicación iremos construyendo esa Identidad que se constituirá en tu Marca Personal; utilizaremos las redes sociales para propagar el mensaje

Utilizaremos como epicentro de la acción un blog, donde irás desplegando los contenidos que reflejan en primer lugar la persona que eres y en segundo, la oferta que quieres ser para el mundo. 

Serán historias que ilustran la oportunidad que eres para otros, ya sea para comprar tus productos o contratar tus servicios. Serán reflexiones y opiniones respecto de temas relevantes de tu quehacer.

Entregarás generosamente información de valor para la comunidad, entendiendo que desde que apareció Internet, la información se transformó en un recurso abundante y gratuito, y son las personas las que hoy tienen el valor, pues son ellas las que saben donde y cuando aplicarlos en la acción.

Todo ello constituye en la red la base desde la cual enganchar con otros, ya sea para hacer negocios, compartir intereses, ampliar las redes y hacer amigos.

Construir una Identidad bien planificada, en la cultura de la red, que está basada en la transparencia y la participación, es lo que hoy se está llamando Personal Branding en EEUU y Marca Personal en España.


Te invitamos pues, a optar por este servicio de Coaching para desarrollar tu proyecto de Marca Personal y desde ahí construir una Identidad poderosa en la red, muy centrado en la realización de tus sueños, esos que siempre has tenido, potenciado ahora por la Internet, que no te cuento las historias que se cuentan.

Te presento tres buenos ejemplos:
Matías Correa, María José Munita, Arturo Barrera, Jaime Guarda.

Puedes además seguir la conversación sobre el tema en el blog.