1. Inicio


¿Quiénes somos?

Esta página web está formada por el Departamento de Orientación del Colegio Safa de Andújar.  Cuenta con numerosos profesionales Logopedas, Psicólogas,Psicomotricistas, Psicopedagogas, Profesoras de Educación Especial...
Nuestro objetivo es: DETECCIÓN, PREVENCION y TRATAMIENTO del ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO, apoyando a sus padres para mejorar la calidad de vida de sus hijos/as,es decir, nuestros/as alumnos/as.
Este Departamento de Orientación, está formado por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la educación y formación de alumnos/as con Necesidad Específica de Apoyo Educativo.

¿Dónde estamos?


El Colegio "SAFA-ANDUJAR" es un Centro Educativo de ideario católico, privado concertado con la Junta de Andalucía, que pertenece a una gran institución educativa sin ánimo de lucro denominada Fundación "Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia" (SAFA), a la que pertenecen 28 centros repartidos por las ocho provincias andaluzas, con más de 1.000 profesores y 20.000 alumnos/as.

El Colegio, cuenta con todas las etapas educativas no universitarias, desde Educación Infantil hasta Ciclos Superiores de Formación Profesional y Formación Profesional Ocupacional.
Nuestra centro se encuentra en la siguiente dirección:

C/Puerta de Madrid s/n

Centro de la Fundación SAFA de Andújar


Instalaciones del Departamento de Orientación

 
 
Aula 2
 Aula 1. Apoyo a la Integración (Edificio Secundaria)
 Aula 2. Apoyo a la Integración (Edificio Secundaria)



 
 
Aula 3. Apoyo a la Integración (Edificio Primaria)
 


Infraestructuras

3 aulas de Apoyo a la Integración
2 aulas de Logopedia
1 aula de Psicomotricidad
1 despacho de Orientación

Contacto

Tel: 953500350

Miembros del departamento:
Soporte Informático: Manuel Quesada y Ramón Bartolessis.
Comments