INICIO

Flors i Detalls CASA NATALIA abrió sus puertas en el 2003, poniendo en marcha un proyecto de negocio familiar, donde cada producto es elaborado artesanalmente. Nuestra casa, es más mucho más que una floristería. Disponemos de objetos de regalo y decoración, en estilo vintage principalmente. Cosmética natural, cosmética marroquí y aceite de argán. Velas, inciensos e incluso, un rincón zen y esotérico, con minerales y amuletos.

Elaboramos cojines terapéuticos, con semillas y plantas aromáticas y medicinales, para diferentes tipos de dolencias. Preparamos su composición de forma artesanal, con telas de batik indonesio, teñido a mano. Estas telas forman parte del Patrimonio Mundial Inmaterial de la UNESCO, haciendo de nuestros cojines un artículo único y de gran calidad.

Diseñamos tartas de pañales, divertidas y originales, con los que seguro que sorprenderás a los papás. Nuestros diseños están elaborados con pañales Dodot Etapas, y gran cantidad de artículos para el bebé. Déjate sorprender!
                               
Floristería en Badalona. Decoración y regalos. Tartas de pañales.      Floristería en Badalona. Decoración y regalos. Tartas de pañales.

Y si lo que buscas es una floristería, realizamos todo tipo de composiciones florales, tanto en flor natural como en artificial, montajes especiales en festividades, ramos de novia y todo tipo de arreglos para bodas. Disponemos además de detalles para ceremonias (bodas, bautizos, comuniones). Repartimos a domicilio, y realizamos envíos nacionales e internacionales. Se accepta tarjeta de crédito para pedidos telefónicos, para facilitar la gestión de nuestros encargos y la rapidez de nuestro servicio. También disponemos de tienda online, la Virtual de CASA NATALIA, donde puede gestionar su pedido, personalizar su regalo, y recogerlo en nuestra tienda o recibirlo en su domicilio.

¡TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO TRABAJO!

HORARIO DE VERANO
De lunes a viernes de 10 a 13:30h y de 17:30 a 20h
Sábados de 10 a 14h

TIENDA ONLINE

Floristeria y regalos en Badalona, tienda online, reparto a domicilio
Os invitamos a visitar nuestra nueva tienda online, LA VIRTUAL DE CASA NATALIA.

Una selección de nuestros productos más destacados, a tan sólo un clic. Podrá encontrar ramos de flores, plantas de interior, cojines terapéuticos, cosmética natural, artículos de decoración, y nuestras TARTAS DE PAÑALES.

Compra desde casa y te lo llevamos donde quieras. Ahora comprar, es mucho más fácil !! Visítanos en www.casanatalia.es


DESTACADOS     


Tartas de pañales. Floristería en Badalona, reparto a domicilio.        Cojines terapéuticos. Floristería en Badalona, reparto a domicilio.         Gorjuss. Floristería y regalos en Badalona, reparto a domicilio         

Luces de bolas de algodón. Floristería y regalos en Badalona, reparto a domicilio         Aceite de argán y cosmética natural y marroquí. Floristería en Badalona, reparto a domicilio            Bisutería vintage. Floristería y regalos en Badalona, reparto a domicilio
                
 

Jardinería


Arreglamos pequeños jardines, terrazas y balcones. Si no puedes arreglar tu jardín por ti mismo o por falta de tiempo, nosotras te ayudamos!!!. Asesoramiento gratuito y arreglo de jardines por horas, a precios muy asequibles. Realizamos el trabajo personalmente. Riego, limpieza, mantenimiento, renovación de plantas, poda, etc. Consúltanos!!!.  
 
 
Floristería en Badalona. Tartas de pañales. Cosmética natural. Cojines terapéuticos. Aceite de argán. Artesanía y decoración. Rincón zen y esotérico. Gorjuss.
                                                                                               
                                                                                            NEWSLETTER
                                                        Suscríbete a nuestras publicaciones para estar siempre al dia!