CASA NATALIA

Tartas de pañales y más

Telf./Whatsapp +34 639791732

Flors i detalls Casa Natalia, cerró sus puertas el día 5 de Enero de 2018. Después de 15 años de trabajo de cara al público, ahora seguimos más activas que nunca, con nuestra tienda online, donde podrá encontrar una selección de los pricipales productos.

Diseñamos tartas de pañales, divertidas y originales, con las que seguro sorprenderás a los padres. Nuestros diseños están elaborados con pañales Dodot Etapas, y gran cantidad de artículos para el bebé. Déjate sorprender con un coche de bomberos, un R2D2, un Minion o un piano. No les falta detalle!!

Elaboramos además, cojines terapéuticos, con semillas y hierbas aromáticas y medicinales, para diferentes tipos de dolencias. Preparamos su composición de forma artesanal, con telas de batik indonesio, teñido a mano. Estas telas forman parte del Patrimonio Mundial Inmaterial de la UNESCO, haciendo de nuestros cojines un artículo único y de gran calidad.

Tartas de pañales
Cojines terapéuticos

Además, disponemos de luces de bolas de colores y artesanía tailandesa, bisutería vintage, Gorjuss, y en nuestra tienda online, puedes encontrar también artículos de liquidación a precios increíbles.

¡TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO TRABAJO!

TIENDA ONLINE

Tartas de pañales Casa Natalia

En LA VIRTUAL DE CASA NATALIA podéis encontrar una selección de nuestros productos más destacados. Compra desde casa y te lo llevamos donde quieras. Ahora comprar, es mucho más fácil !! Visítanos en www.casanatalia.es

DESTACADOS

Tartas de pañales Casa Natalia
https://sites.google.com/a/florsidetallscasanatalia.com/casanataliaesp/cojines-terapeuticos
Bisutería Gorjuss Casa Natalia
Luces de bolas de colores Casa Natalia
Bisutería vintage Casa Natalia
Tartas de pañales Casa Natalia

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestras publicaciones para estar siempre al dia!

http://goo.gl/forms/StSQ5gML2u