Ranking escándalo


Es de sobra conocido que en ebay los precios de venta llegan a alcanzar precios superinflados ya sea por un precio de venta inicial muy alto o por las autopujas de distintos seudónimos del vendedor. Sin embargo, de vez en cuando algunos artículos llegan a precios desorbitados empezando desde 1€ y seguramente por el afán de coleccionistas de tener artículos realmente raros. 

Entre los equipos más cotizados de Commodore nos encontramos por ejemplo con los ejemplares conmemorativos del millón de ventas de Commodore 64, ejemplares de la consola Game System y el super raro C65. Aparte, claro está, los juegos no publicados, juegos retirados de venta ... o algunas verdaderas rarezas. Todos estos artículos hacen subir las pujas como la espuma ... llegando a veces a miles de euros ... y eso aunque estemos en crisis.

La pregunta que nos viene a la cabeza es si realmente lo vale. Además muchas veces estos artículos tienen ciertos desperfectos que las ganas de los coleccionistas de tenerlos incluso los pueden pasar por alto. 

Aqui iremos recopilando estos artículos que de vez en cuando nos asombran por los precios alcanzados.

Foto Descripción Lugar Fecha Precio (€)
  Commodore millón de ventasebay12/12/20101721,45 
 
SW: Shockwave.
Juego no publicado 
ebay 14/12/2010 191,34

Comments