Inscripción


QUE ES EL SEIA UNCAUS ?

 Es el Servicio de Estudios de Impacto ambiental. Es un servicio a terceros que brinda la Universidad Nacional del Chaco Austral con el objetivo de  analizar la interacción de un establecimiento con el medio ambiente. Este se debe llevar a cabo al momento de la instalación, debido a que es necesaria para la obtención de la autorización y habilitación necesaria para su funcionamiento bajo las normativas vigentes.

·        SEIA UNCAUS presta servicios realizando Estudios de Impacto Ambiental de acuerdo a las exigencias de municipalidades, gobiernos provinciales y diversos entes reguladores.

·        SEIA UNCAUS ha desarrollado una amplia experiencia en la confección de Estudios de ImpactoAmbiental acorde a la normativa vigente en diversos municipios para la aprobación de proyectos.

·        Los componentes típicos de un Estudio de Impacto Ambiental son: el análisis ambiental del medio, el análisis de acciones del proyecto, la confección de una matriz de impactos, la valoración de los impactos,la confección de un Plan de Gestión Ambiental