Página principal


Bienvenido a su proyecto con Eurodat Sistemas, en esta web protegida usted podrá hacer el seguimiento de todas las actividades, documentos y trabajos en curso relacionados con su proyecto.
Recuerde que es su responsabilidad proteger su clave de acceso y contraseña contra accesos de terceros, así como le recomendamos no compartir esta página con nadie externo a sus círculos de confianza.
Eurodat Sistemas no se hace responsable de los cambios y modificaciones que usted, con conocimiento o por desconocimiento haga en esta web. La custodia de sus archivos es su responsabilidad, y cualquier archivo cargado en esta web será visible tan sólo para usted y para el equipo asignado de Eurodat Sistemas.

Actualizaciones Recientes

  • Primeros bocetos para su aprobación En el archivo adjunto tiene un archivo con los primeros desarrollos, le rogamos lo revise y nos comente su opinión, describa también los cambios que crea oportunos para que podamos ...
    Publicado a las 12 ene. 2012 8:39 por Francis Ortiz Eurodat Sistemas
  • Estudios Preliminares del Proyecto Hemos seleccionado algunas imágenes de internet de empesas similares, le rogamos las estudie y nos comente aquellas que considere reflejan colores, formas y conceptos similares a los que usted desea ...
    Publicado a las 12 ene. 2012 8:36 por Francis Ortiz Eurodat Sistemas
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »