El Estudio
Agost Carreño & Asociados es un Estudio Jurídico Integral que desde la ciudad de Córdoba ofrece soluciones completas y eficientes a empresas, particulares y organizaciones estatales con una visión de apertura a la realidad actual.

La organización encuentra su sede principal en la ciudad de Córdoba, Argentina y se integra por un grupo de jóvenes profesionales ampliamente capacitados en técnica y conocimientos, herramientas que de manera directa se ponen al servicio de nuestros clientes para satisfacer integralmente sus necesidades concretas.

En el Estudio Jurídico Agost Carreño & Asociados trabajamos diariamente atendiendo personalmente a cada cliente, acompañándolo en todas las etapas del trabajo encomendado a la organización. Contamos con todo tipo de herramientas tecnológicas que permiten mantener este contacto aun en la distancia, lo que ayuda a concretar una relación directa y eficaz con todos y cada uno de nuestros clientes.

Somos conscientes de que para que nuestros clientes logren el éxito en sus emprendimientos deben contar con apoyo técnico jurídico confiable y eficaz, y es por ello que le ofrecemos una gama de productos y herramientas pensados para brindarle seguridad en cada proyecto que emprenda.

Nuestra filosofía es la prevención de los conflictos, lo que permite optimizar sus consecuencias y evitar en lo posible las negativas.

Entendemos que en esta sociedad globalizada las empresas deben buscar un crecimiento constante. Es por ello que nuestro principal desafío es en brindarles una respuesta eficaz y profesional desde el ámbito jurídico.

Agost Carreño & Asociados entiende que el tiempo y el dinero de sus clientes son asuntos muy delicados y es por ello que propone soluciones concretas a problemas concretos, siempre pensando en cada cliente individualmente.
 
Responsabilidad, eficacia y Rigor Jurídico son nuestros pilares de trabajo.
 
Le proponemos que pruebe nuestras herramientas y soluciones y encontrará un servicio jurídico altamente satisfactorio y sobre todo ajustado a sus necesidades y a su bolsillo.