Un sueño hecho realidad

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2013 10:16 por Administrador ENOI
El pasado 30 de abril del 2013, alumnas de las distintas licenciaturas de la Escuela Normal Oficial de Irapuato participaron regalando alegrías, dulces y fantasías a los pequeños en su día, en el desfile del "Día del niño: Un sueño hecho realidad" organizado por el patronato del municipio de Irapuato.

Las alumnas mostraron su creatividad y decoraron carros alegóricos con distintos temas, entre ellos "Mimies", "Payasos", "Hadas","Batman"," Toy Story", "Monster High", "Peter Pan", entre otros.

El desfile comenzó en punto de las siete de la noche, las alumnas mostraron sus habilidades para el baile , así mismo los niños se acercaban para obtener dulces y juguetes que regalaban a su paso. Desde el campo de beisbol hasta la plaza del comercio fue el trayecto que recorrieron, brindando alegrías y también fotos para los pequeñitos.

En el evento participaron distintas escuelas e instituciones así como el DIF, cada una mostrando su lado más humano. Martha Herrejón y los miembros del patronato se mostraron muy agradecidos por la participación de los alumnos normalistas y otras instituciones por apoyar a que esta causa alegrara a los pequeños en su día, así mismo los alumnos mostraron que con esfuerzo se pueden lograr grandes cosas.



Comments