Semana de activación física

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2013 14:44 por Administrador ENOI
Con el objetivo del generar ambientes formativos para propiciar la autonomía y promover el desarrollo de conocimiento y la buena alimentación el pasado 6 de junio comenzó la semana de activación física "Activa tu Vida", organizada por el grupo de 1 A de la Licenciatura en Preescolar. 

Inició con una plática de nutrición, que brindó la LNCA Janet Ariana Contreras Rivera, en la que explicó la importancia de llevar una dieta balanceada, cuidar la alimentación y equilibrios nutricionales.

"La experiencia que me dejó esta plática, además de llevarme un buen sabor de boca por la oportunidad de transmitirles información de importancia para las chicas, es que dejo un granito de arena para su formación física", comento. Así mismo, los grupos de 1°, 2° y 3° de la Licenciatura en Educación Preescolar, recibieron activación física por parte de miembros y activadores del COMUDAJ.

La Coordinadora del evento la Maestra Irma Diez González, comentó que este proyecto es parte de la formación de las maestras normalistas, ya que deben de aprender y conocer su cuerpo y activarlo para poder enseñar a sus alumnos a realizar las mismas actividades.

Los alumnos además tendrán otras actividades como el proyecto "Movi- Rec" en el cual recaudarán el mayor número de embases tipo "pet" ésto, con motivo de el cuidado del medio ambiente, y además de la reforestación de la escuela con árboles y palmeras.



Comments