Exitosa Convivencia Deportiva

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2014 10:03 por Administrador ENOI
Con el propósito de fomentar la convivencia y cultura deportiva entre la comunidad normalista, el grupo de 5o semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, realizó la 2a Convivencia Deportiva, obteniendo una participación sin precedentes.

Las disciplinas deportivas en las que se participó fueron futbol femenil y varonil y volibol mixto, iniciando al filo de las 10:30 y culminando hasta cerca de las 16:00 hrs. con una comida.

Los encuentros más esperados fueron los de futbol varonil de los equipos de Primaria y Especial, el de futbol femenil entre los alumnos de primero de Especial y 3ro de Preescolar, así como los Docentes y Administrativos vs 2o año de Primaria ,en volibol, resultando ganadores los alumnos, quienes se llevaron el primer lugar al enfrentarse con los de 3ro de Primaria, que se quedaron con el 2o sitio. Paralelamente a los encuentros deportivos se pudo participar en juegos recreativos donde los estudiantes pusieron a prueba su agilidad, destreza y trabajo en equipo.

Por su parte, el Mtro. Leonardo Julio Mendiola Martínez, mencionó la importancia de realizar cualquier actividad física que brinde a los estudiantes y maestros la posibilidad de mantenerse en forma o simplemente divertirse y compartir un rato de esparcimiento con la familia o amigos.

Convivencia Deportiva


Comments