Instructivo Educación Continua




PROCESO, CONDICIONES DE INSCRIPCION Y PARTICIPACIÓN EN LOS
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA


Antes de proceder a llenar el formulario por favor lea las siguientes instrucciones.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción se realiza a través de los siguientes medios:

· De forma personal en la sede central del Politécnico Colombiano Carrera 48 No 7-151 Avenida las Vegas, El Poblado, bloque P57 oficina 101.

· Formato de inscripción AQUI

· A través de la línea telefónica 3197951

· Por correo electrónico econtinua@elpoli.edu.co, mercadeoe@elpoli.du.co donde deben anunciar sus datos de contacto, nombres completos y un número telefónico donde ubicarlos para realizar el proceso de inscripción.

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

Únicamente se acepta la devolución del valor de la inscripción cuando la persona inscrita reporta inasistencia por enfermedad grave, en este caso debe presentar certificado de la EPS al área encargada (Educación Continua) para el debido trámite de devolución.

Así mismo, en caso de cancelación en la participación, se podrá hacer en los primeros 10 días hábiles para diplomados y 3 días hábiles para cursos, mediante una carta formal donde justifique el retiro del programa y se adjunte los debidos soportes. Los recursos pagados por concepto de inscripción podrán ser reembolsados en caso de que se apruebe la causal de retiro, asumiendo los costos de inscripción y asignación de cupo (20%). Asimismo, los recursos podrán ser considerados para el pago de participación en la próxima cohorte o grupo ofertado del programa del cual se ha retirado.

Sí la persona inscrita presenta inasistencia por motivos de fuerza mayor diferente al caso anterior, debe de presentar certificado médico o comprobante emitido por la empresa en papel membrete, donde informa el motivo de la ausencia, que permitan conceder a la persona la posibilidad de sustituir el (los) módulo(s) o tema (s) del programa  mediante la asistencia y el pago respectivo al modulo (s) o tema (s) en el que presentó  ausencia en la siguiente promoción del programa. Sólo en ese entonces podrá acceder a la certificación por parte de la institución.

En caso de que un programa se cancele por decisión de la institución, a los participantes se les devuelve la totalidad del valor de inscripción, independiente del medio de pago utilizado.


EL ESTUDIANTE

Tiene la responsabilidad de:
  • Completar las actividades propuestas y aprobar el curso.
  • Entregar los trabajos y actividades propuestas por el profesor en los plazos establecidos.
  • Reportar cualquier inconsistencia o inconveniente que se presente en el programa que se encuentre ccursando a través de los correos electrónicos econtinua@elpoli.edu.co, mercadeoe@elpoli.edu.co o de forma presencial en la oficina  ubicada en el bloque P57 - 101 para la debida asesoria.
  • Usted como estudiante del programa tiene derecho a tener asesoria, respuesta adecuada y oportuna a las inquietudes y preguntas que puedan surgir dentro del desarrollo del mismo.

CERTIFICACIÓN

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid otorga en cada uno de los programas certificado a los participantes que asistieron un ochenta por ciento (80%) de las horas totales y que además haya cumplido con las asignaciones académicas que se establezcan dentro del programa.

TARIFAS

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ofrece tarifas especiales a sus estudiantes, graduados y empleados de la institución (con tarifa como estudiante), igualmente ofrece una tarifa distintiva a los grupos de empresas mayores a 5 personas en cualquiera de los cursos o diplomados ofertados en las diferentes temporadas.

Igualmente ofrece una tarifa especial  en las capacitaciones hechas a medida  para las empresas.

FORMA DE PAGO

Después de ser confirmada su inscripción al diligenciar el formulario, el personal de nuestra oficina lo contactará  a través de correo electrónico y llamada telefónica para informar el cumplimiento del punto de equilibrio del programa al cual usted esta inscrito e informar como proceder a la cancelación de su inscripción.

El estudiante a través de los correos electrónicos econtinua@elpoli.edu.co o mercadeoe@elpoli.edu.co,  debe enviar escaneada  la fotocopia de la cédula o el carné (en caso de ser estudiante o graduado) para anexar a la documentación y legalización del pago del programa.

En caso de que se requiera generar la factura a nombre de las empresas se debe dirigir una carta a la dependecia encargada de la institución (Educación Continua) donde se autoriza la elaboración de la misma, anexando la fotocopia del RUT.

CANCELACIÓN DE UN PROGRAMA O MODIFICACIÓN DE FECHA DE INICIO.

La Vicerrectoria de Extensión, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas para el inicio o cancelación de los programas, el lugar, la inversión o los docentes propuestos. Los precios están sujetos a cambios.
Comments