Página principal

  • Bienvenidos Estudiantes 2017-1! Este es el sitio de la Asignatura, en ella encuentran los documentos, talleres y las referencias de cada Unidad del curso.  Inicio de clases:      Grupo 1: Martes, 6 de febrero ...
    Publicado a las 6 feb. 2017 8:22 por Monica Maria Rojas Rincon
Mostrando entradas 1 - 1 de 6. Ver más »

Las bases de datos son importantes en todas las áreas del conocimiento, ayudan a estructurar y manejar la información de una manera clara y eficiente. Es una asignatura de suma importancia en la formación profesional del estudiante debido a que proporciona formas de manejo adecuado de la información en cualquier organización, optimizando el uso de ella.

La asignatura Bases de Datos está orientada al diseño y manejo de las bases de datos, desde la conceptualización de los Sistemas de Bases de datos, hasta la implementación de modelos de datos teniendo en cuenta aspectos de integridad y seguridad,  por lo tanto los grandes temas tratados son los diferentes modelos de datos y su adecuado diseño.

Adicionalmente la asignatura Bases de Datos pretende desarrollar en los estudiantes aptitudes y actitudes que le permitan formarse como un profesional idóneo, íntegro y responsable a partir de una fundamentación profesional que le posibilite un avance en su conocimiento aplicable en cursos posteriores y en su vida profesional.




Evaluación

Proyecto del curso

Bibliografía

FDP70 - Contenido de la asignatura

Contenido completo

---   Guía didáctica Grupo 1 --

---  Guía didáctica Grupo 2 ---





 

Comments