Google Apps‎ > ‎

Contactos


Acceda a sus contactos: www.google.com/contacts/a/<<dominio.com>>

Contactos hace fácil seguir la pista de las personas que se comunican con mayor frecuencia. Usted podrá acceder a los mismos contactos a través de correo, calendario, y todas las otras aplicaciones.


Seleccionar Contactos

El seleccionador de contactos muestra una lista de sus contactos individuales y grupos de contacto. Para acceder a una lista de sus contactos al redactar un mensaje, haga click en Para: y el seleccionador de contactos le mostrarán en una nueva ventana. Seleccione el nombre o la dirección de la persona que desea de correo electrónico y haga clic Aceptar.



El campo [Para:]  tiene también la función de autocompletar al escribir texto. Comience a escribir y seleccione el contacto adecuado en la lista resultante.

Administrador de contactos

Para gestionar su lista de contactos en Mail, haga clic en el enlace de Contactos en la barra lateral izquierda.



El Administrador de Contactos se mostrará así. Aquí, puede añadir, borrar, editar, ver y ordenar sus contactos individuales y de grupos de contacto.


Agregue un contacto a su lista de contactos


En el Administrador de Contactos:


Cuando termine de gestionar sus contactos, asegúrese de hacer clic en Guardar.

Tenga en cuenta que cuando hace click en Responder, Responder a todosReenviar correo electrónico, las direcciones de correo electrónico automáticamente se añaden a su lista de contactos.

Importar contactos de otros servicios

Usted puede importar contactos de Outlook, Hotmail, Yahoo, y otros servicios en tu lista de contactos. Para hacerlo, primero asegúrese de que su archivo este en un formato CSV (valores separados por comas). Luego, accese al gestor de contactos y de importar el archivo.

Tenga en cuenta que sólo puede importar hasta 3.000 contactos a la vez. Si usted tiene más de 3.000 contactos, deberás crear varios archivos CSV y cargar cada uno individualmente.

También puede utilizar Google Email Uploader para importar correo electrónico y contactos de tu cliente de correo electrónico. Para ello, descargar el cargador de correo. Esta herramienta le guiará por los pasos necesarios para importar el correo y contactos.

Preguntas frecuentes